Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

existe la amistad sincera entre un hombre y una mujer?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    NO definitivamente NO, siempre hay un amor platonico que te hace aguantarte, o perdonar los desplante de la otra persona

    ejemplo: si a un hombre no lo aceptan como novio se conforma con ser su amigo y le sera tan fiel hasta que se de cuenta que el le gusta a otra persona. entonces hasta ahi llego la "sincera amistad" a veces ni se atreven a declararceles esto pasa en hombre o mujer

  • Anónimo
    hace 1 década

    es dificil que se de pero existe es diferente pero muy lindo

    yo tuve la oportunidad de tener un amigo hombre y la experiencia fue muy buena,me sentia muy bien con su amistad y el tambien, nos llebabamos re bien, nos contabamos cosas y nos divertiamos mucho juntos pero los dos teniamos bien claro que eramos solo amigos, creo que lo importante es no confundir las cosas

    bueno espero que te guste mi respuesta chauu

  • Anónimo
    hace 4 años

    es dependiendo dela character yo pienso que no importa si es mujer o hombre, aunque por experiencia lamentable mente nosotras las mujeres tendemos hacer mas chismosas.pero yo pienso que el hombre es mas sincero.

  • hace 1 década

    Por supuesto que existe!!!!!!! Mis mejores amigos (casi, casi hermanos) son hombres, uno de ellos es mi amigo desde los 11 años (ambos tenemos 34) y el otro es mi mejor amigo desde que yo tenía 18 años (el es más grande)..... Nunca hemos tenido ninguna relación amorosa y por el contrario siempre hemos sido los mejores confidentes, hemos estado juntos en las buenas y en las malas y sé que cuento con ellos así como ellos cuentan conmigo... Los adoro!!!!!

    Saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    La clave de tu pregunta está en la palabra "sincera".

    Yo si creo en ese tipo de amistad, tengo muchas amigas.

    El tema está en no traspasar una delgada línea, por el cual esa amistad quede trunca.

    Si la amistad es sincera, sí, se puede ser amigos.

    Ahora bien, si uno de los dos tiene otra intención para con el otro, es cuestión de sincerarse y ver si es correspondido por el otro, o nó.

    Todos los noviazgos comenzaron con una linda amistad.

  • hace 1 década

    Comparto mi experiencia: Hemos sido amigos por mucho tiempo, mas de lejos q de cerca y cada dia la amistad se hace mas fuerte aunq parezca imposible e increible. (no estoy hablando de amigos por internet o chat). Q si hemos tenido problemas y peleas?? Si, y duras!! pero eso al contrario de alejarnos o terminar la amistad, nos ha unido porque ha sacado lo mejor y lo peor de nosotros, de forma q hemos sido sinceros y hemos llegado a conocernos mas. El es una de las personas mas importantes de mi vida y a pesar de q estemos o sigamos estando separados quisiera que siguiera siendo mi mejor amigo hasta el final.

    No todo el mundo tiene esta oportunidad q yo tengo y de la q me siento muy afortunada, pero lo q si quiero decir es q el q tenga alguien asi, q lo conserve y lo quiera....ese es quizas uno de los mejores regalos q la vida le esta dando.

  • hace 1 década

    noooooo

    no sa hipocritas...............no hay amistad muy dentro siempre unom de los dos quiere otra relacion

    por lo menos asi lo veo yo

  • hace 1 década

    SI MI MEJOR AMIGA ES UNA MUJER

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si,pero no en todos los casos,te digo que solo tengo un amigo hombre,los demás fueron demostrando "la hilacha" que tenían otras intenciones ocultas en la amistad.

    Considero que no es común ni fácil,pero que se da...seguro que se da

  • Vinka
    Lv 5
    hace 1 década

    La amistad sincera entre un hombre y una mujer, existe y es un sentimiento muy bonito ( ojalá lo experimentes algún día).

  • Gina
    Lv 4
    hace 1 década

    Definitivamente si, mi mejor amigo es un hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.