Mely P preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

Recetas para realizar "French Toast" y "Pancakes" estilo norteamericano?

Las probé una vez y me encantaron...pero no puedo encontrar recetas para hacerlas.....Mil Gracias! Tengo hambre!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues linda yo utilizo la misma mezcla para las tostadas francesas y los pancakes,

1 huevo

1 taza de harina

1 taza de leche

1 cucharita de sal

1 chucharada de azúcar

puedes echarle esencia de vainilla o de canela dependiendo de tu gusto. también puedes agregarles levadura o polvo para hornear para cambiar la textura.

revuelves todos los ingredientes a mano o por medios eléctricos lo importante es que quede sin grumos.

si vas a hacer pancakes es mejor que la mezcla quede espesa para que queden gruesos, calientas un sartén de teflon ligeramente engrasado cuando este caliente agregas la mezcla en el centro para que se esparza igual en todos lados igual mueve el sartén para cubrir los huecos cuando los bordes estén dorados los volteas si los volteas antes se pueden partir.

y así sucesivamente

para las tostadas francesas no es tan importante que la mezcla quede espesa, pones a flotar una tajada de pan y la volteas para que quede cubierta por los dos lados y la pones en el sartén (ya caliente y engrasado) al igual que los pancakes espera a que este dorado en los bordes y lo volteas.

a mi me gusta mantener el fogón en alto pero hay que estar pendiente.

los puedes acompañar con mantequilla, mermelada, miel, syrup, o con lo que te guste.

no te imaginas los antojos que me dieron

• hace 1 década

A mi me toco vivir 19 anios en los Estados Juntos de Norte America y te puedo contar que casi con seguridad las French Toasts son una de las cosas que mas me gustan de su cocina.

Para hacer una buenas Tostadas Francesas, que no son otra cosa que las Torrejas que me hacia mi Abuelita, cuando yo era chicuelo, vas a necesitar:

Huevos.

Leche.

Azucar.

Escencia de Vainilla.

Con esto haces un batido, de acuerdo a tu gusto, Colocas la mezcla en un plato hondo. Sumerges las rodajas de pan blanco, de a una y una vez que esten bien *enchumbadas*, por ambos lados,con la ayuda de una espatula

las retiras y las depositas en una planchita o en una sarten caliente en la que habras colocado antes un trocito de manteca.

Una vez dorada de un lado, la das vuelta y te la comes rapido.

Luego-luego me cuentas.

Puedes espolvorear con canela o rociar con miel o con Kero......

Fuente(s): Espero que te gusten.
  • hace 4 años

Receta Para French Toast

• hace 1 década

.

Huevos.

Leche.

Azucar.

Escencia de Vainilla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Recetas:

www.elgourmet.com

www.hoycocino.com.ar

www.cocinavino.com

www.portaldecocina.com

www.cocinadelmundo.com

• hace 1 década

bueno yo los hago de esta manera espero te guste

en un recipiente mesclo huevo,canela azucar y leche al gusto

paso el pan por la mezcla y y lo doro en un sarten con mantequilla. ya doraditos le pongo mantequilla y miel

los pancakes compro la harina preparada para pancakes le agego leche una naranja pelada vainilla y huevo la licuo y listo

los hago en un sarten con mantequilla y despues le pongo mant equilla y miel

Fuente(s): personal
  • Sarita
    Lv 4
    hace 1 década

Pancakes, 1 taza de harina de trigo, 1/2 Taza de agua y mitad de leche, un huevo, lo pones todo en la licuadora. Pones una sartén antiadherente la mojas con un poco de aceite y echas la mezcla que esparza por la sartén la cocinas en bajo le das la media vuelta, y listo le pones un poco de mantequilla y miel y disfruta.

• hace 1 década

para los french toast mmm mira te compras un pan blanco bates un huevo pones a calentar un poco de matequilla en un sartencito de teflon a fuego lento hundes el pan en el huevo pero solo medio mojar no que se vaya a romper! lo pones a freir en el sartencito hasta que te guste el color y al final le espolvoreas canela ya si te agrada la miel pues le pones miel o mermelada o lo que sea y el secreto de los pancakes norteamericanos es la harina es que es riquisima y se disuelve con agua. asi que ven a norteamerica por ellos ok?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.