Smiley
Lv 5
Smiley preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

Cuantos libros has leido extracurriculares? Indica tu edad y que estudias por favor?

Se que esta pregunta se ha hecho varias veces pero no con este enfoque es que estoy haciendo un sondeo para un trabajo de la universidad.

Actualización:

Mientras mas rapido me la contesten mejor, gracias.

Actualización 2:

Especifiquen lo que estudian y edad por favor.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

22 años, Maestría en Habilidades directivas (soy Lic. en Psicología Social) en promedio leo 3 ó 4 libros a la semana por cinco que llevo estudiando, un aproximado de 900 libros extracurriculares (casi todos los que estudiamos carreras como psicología, historia y pedagogía promediamos alto indice de libros leídos) En mi universidad se han hecho sondeos similares, (es en México) si gustas puedo conseguirte algo de información.

Cuídate y suerte.

• hace 1 década

cerca de un centenar. Soy estudiante de Licenciatura en Música y tengo 30 años.

• hace 1 década

Acabo de tomar esto como pasatiempo, es bueno. De un año a la fecha, he leído 28 libros. Soy Ing. Químico.

• hace 1 década

APROXIMADAMENTE 30. TENGO 24 AÑOS. LIC. EN MERCADOTECNIA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Aproximadamente unos 50 libros. Actuaría, 26 años.

• hace 1 década

bien no lo se pero con serteza te digo que casi el 80% de los libro que he leido han sido extracurriculares, tengo 22 y estoy en cuarto de año de lic. en contaduria publica

• hace 1 década

extrakurrikulamente... kreo k unos 120, tengo 25 años y ciencias de la comunicación

• hace 1 década

Extra curricularmente y sin exagerar, yo creo que unos 50 más o menos... es que me encanta leer jejeje...

Tengo 24 años y estudié psicología

• Anónimo
    hace 1 década

contando los tv guides??? y memin pinguin??? como 300

• hace 1 década

aprox. 197 15 años estudiante de bachillerato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.