PezBanana preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

¿Cuál es la mejor película de Ciencia Ficción?

Para mi Blade Runner

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes razón al preferir "Blade Runner"; a mí me fascina, pero no en el "director´s cut", que es abominable. Prefiero la versión del estudio.

Pero yo pondría a "Metrópolis", de Fritz Lang, como la película de ciencia-ficción número uno de todos los tiempos.

• hace 1 década

star wars, las 6, son clasicas

• hace 1 década

son increibles casi todas las de los comics de MARVEL, como x-men, spiderman, punisher, elektra, etc.... tambien son geniales las de underworld, entrevista con el vampiro, kill bill, constantine, el señor de los anillos.... hay millones....

• Kitten
    Lv 5
    hace 1 década

Toda la saga de Star trek (la serie y las películas), son lo mejor que he visto en el género sci-fi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el señor de los anilloos

• hace 1 década

LEJOS LA GUERRA DE LAS GALAXIAS(STARS WARS), ES LA MADRE DE TODA LAS PELICULAS DE CIENCIA FICCION, OJO SEGUN MI GUSTO , SI VAMOS A LOS HECHOS ABRIA QUE REMITIRSE A LAS PRIMERAS DE BLANCO Y NEGRO

• hace 1 década

sin lugar a dudas la zaga de star wars, la forma en como manejan los personajes, en la que te muestran nuevos mundos en una epoca donde la tecnologia no estaba tan avanzada es umpresionante, yo al ultimo me identifique con darth vader porque tiene su lado humano y no es malo mas bien es una victima de las circunstancias

• Anónimo
    hace 1 década

star wars

• hace 1 década

La Saga Star Wars, sobre todo la V "El Imperio Contraataca"

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me gustaron las terminator

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.