COMO HAGO PARA QUE EL PELO ME CRESCA MAS RAPIDO?Y COMO ME LO PEINO ?me corte el pelo y no me gusta?

yo tengo el cabello enrulado

y ahora me quedo masomenos por los hombros

porque me hice mas rulos

pero a mi me gusta el pelo lacio y largo

y me hize lo contrario

porque el corte que yo queria no existe digamos que en mi pélo no se puede , =S

QUE PUEDO HACER PARA QUE ME CRESCA MAS RAPIDO Y COMO ME LO PUEDO PEINARR ?

GRACIASS A TODOS =)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El MINOXIDIL es una buena opción también HAY UN CEPILLO KE ESTIMULA EL KUERO KABELLUDO que me han dicho que es mui efectivo. Sino tienes una vitamina biotauna y si kieres algo mas casero pone en un frasco de cristal vacio shampoo de la marca que quieras y con la cantidad suficiente para lavarte el pelo dos o tres veces... y pelas una cebolla a caskitos y los caskitos los echas en el shampoo.... lo dejas 15 días reposar, y a los quince días te lavas el pelo con esa receta...antes de lavarlo quita los cascos de cebolla que quedan dentro del bote...al principio huele mal pero no te preocupes porque ese olor se ira de tu pelo en cuestión de 1 hora...a i tambien cortatelo cada 2 meses...espero que algo de esto te funcione

SuERTe

• hace 1 década

Para q cresca el cabello hay 2 formas:

una q es la sabila, te recomiendo esta ya q no contiene quimicos ni hormonas, y tambien si le agregas aceites(creo q d almendras dulces y d hueso de mamey)el pelo crecera y se alargara.

la otra es la de mesclar entre 5 o 8 pildoras anticoceptivos y dejar q se diluyan en el shampoo, esta formula contiene quimicos y corres el riesgo de q estropes tu cabello, por lo cual no la recomiendo mucho. Mucha suerte!

• hace 1 década

Bueno tengo una opcion para ti

Para que te cresca rapido,yo utilizo este metodo y es incrible,note la diferencia en una semana,pon 8 pastillas anticonceptibas en tu champu y 10 en tu acondicionador,pilalas antes de ponerlas.

Es increiblemente real,me a crecido cantidad,

Para que se te mejore y se te ponga lacio de nuebo,peinalo mucho con un cepillo ,el cepillo te alluda a desenrular el pelo y te elimina el pelo muerto.

Chao y que tengas suerte.

• hace 1 década

mira para el cabello rizado lo mejor es traer un corte en capas o degrafilado para q te quite volumen.....claro q tiene q estar larguito si tu ya te lo cortaste mucho pues entonces solo trata de aplacartelo con alguna crema o mousse!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo por experiencia, que antes de acostarte apliques Zavila a tu cabello, pela lo verde de esa planta y echate el color como trasparente, unos 5 minutos, 3 o 4 veces a la semana y en pokos dias, veras el cambio!! es rapidisimo!

• hace 1 década

poes mejor rapate.. y te dejas una barbita asi bien sexy... y te evitas de problemas de andarte peleando con los cortes de cabello, que como me peino y eso...

Fuente(s): experiencia propia amigo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.