Cuentame tus secretos caseros para tener una linda piel?

bueno todas tenemos truquitos, quisiera saber los de ustedes

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mis secretos para tener una buena piel es no usar jamás productos estacionados en las góndolas, sino de elaboración casera y artesanal, sabiendo que es realmente lo que tiene lo que me voy a poner en mi cara y sobre todo cumplir con los siguientes pasos todos los días:

1- Limpieza: crema de limpieza en base a avena, jabón de coco, aceite de coco y lanolina

2- Tonificación: tónico elaborado con agua de rosas, extracto de manzanilla y malva, aceite esencial de menta y lavanda

3- Máscara antiarrugas: elaborado con gel de algas patagónicas tensoras

4- Hidratación/humectación: aceite puro de rosa mosqueta

- Una vez por semana: Shock de Nutrición: crema nutritiva elaborada con aceite de palta, aceite de zanahorias, aceite de prímula, aceite de germen de trigo, Vit. A, E y C, extracto mezcla de antioxidantes, aceite esencial de lavanda, romero y menta.

- Cada 15 días limpieza profunda con leche de pepinos y exfoliación con sílice micronizado y una máscara de arcilla, algas antioxidantes y compuesto de varios tipos de algas.

Gracias a todo esto tengo una piel divina!!!!

Fuente(s): Estudiante de la carrera Asesor en Cosmética Natural del Instituto Acena de Terapias Naturales
  • hace 1 década

Primero que todo evita el sol y luego toma mucha agua.

• Anónimo
    hace 1 década

puedes probar si eres de piel grasa prueba con mascarilla de barro o clara de huevo con ron y si eres de piel seca pomada de la campana

• hace 1 década

MIS SECRETOS CASERO ES TOMAR MUCHA AGUA COMER MUCHAS VERDURAS Y FRUTAS Y EVITAR COMER MUCHA GRASA SI ES POSIBLE NO COMERLA Y PARA EL CUTIS Y MANOS Y LOS PIES. LIMON Y AZUCAR COMO MASCARILLAS POR LO MENOS CADA TRES VECES POR SEMANA O Y TENERLO DE RUTINA SI ES QUE QUIERES TENER UNA LINDA PIEL Y EL EJERCICIO TRATA TODO ESTO Y VERAS RESULTADOS COMO A LOS DOS MESES O TAL VEZ MAS TIEMPO DEPENDE COMO TENGAS DE MALTRATADA TU PIEL....SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el sexo

• hace 1 década

Muchisima Agua H2O, vitamina E y mucha suerte ehh ...

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca dormirte con maquillaje, siempre laverte la cara con agua y jabón de tocador (el que más te guste) Nunca exprimirte barros ni espinillas, No untarte todas las cremas que andan anunciando en la tele.....personalmente uso simple y sencillamente crema "A" de ponds (la de tapa rosita), poquita, no quedar toda grasosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.