• Ciencia y Matemáticas >
  • Matemáticas
  • Ciencia y Matemáticas >
  • Matemáticas

Cuantos miligramos son un gramo?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • RNC respondido hace 9 años
1000
  • 4
    1
  • Comentario

Otras respuestas (21)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Gaßo respondido hace 9 años
    El prefijo "mili" indica una subdivisión de entre mil, por lo tanto un gramo es igual a mil miligramos.
    • 2
      0
    • Comentario
  • fotosconalma respondido hace 9 años
    El gramo es la unidad de Medidas de Peso.
    Las medidas menores al gramo, que van de 10 en 10 son: decigramo (dg), centigramo (cg) y miligramo (mg).
    Entonces, como en el gramo tenemos a "1", bajamos como si fueran escalones con ceros a la derecha del 1, queda: 1000, luego podemos decir que

    1g es igual a 1.000mg


    Las medidas superiores al gramo (y por ende iremos hacia la izquierda con 0, -con cero enteros-) son: decagramo (dag), hectogramo (hg) y el kilogramo (kg).
    Son las más usadas.
    Suerte!!!
    • 2
      0
    • Comentario
  • moni respondido hace 9 años
    1 gramo=1000 miligramos
    • 2
      0
    • Comentario
  • ro_hot respondido hace 9 años
    hola!como estas??
    bueno
    1000 miligramos son un gramo...
    • 1
      0
    • Comentario
  • EdRod. respondido hace 9 años
    son 100 gramos
    cuando uno utiliza prefijos son casi para todas las medidas el prefijo mili quiere decir la unidad divida mil
    unidad dividida mil = mili
    unidad dividida cien = centi
    unidad dividida diez = deci
    ya despues vienen las que multiplican por ejemplo kilogramo la palabra kilo es igual a mil pero seria mil unidades

    kilo= mil unidades
    mega= Un millon de Unidades
    Giga = Mil millones de unidades
    • 1
      0
    • Comentario
  • norlivi respondido hace 9 años
    son 1000 miligramos
    • 1
      0
    • Comentario
  • Doctor respondido hace 9 años
    Un gramo equivale a mil miligramos.
    • 1
      0
    • Comentario
  • Gabriela Elizabeth V respondido hace 9 años
    1000
    • 1
      1
    • Comentario
  • tiburciometal respondido hace 9 años
    creo que ya muchos te lo han dicho pero bueno, mal no vendria reiterar que un gramo son mil miligramos, total ya despues de tantas respuestas lo sabes, jeje

    suerte
    • 1
      1
    • Comentario
  • Cuantos miligramos son un gramo?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • albatros respondido hace 9 años
    Uno.
    • 0
      1
    • Comentario
  • ngs respondido hace 9 años
    son mil
    • 0
      1
    • Comentario
  • Daco respondido hace 9 años
    1000
    • 0
      1
    • Comentario
  • jdn21cu respondido hace 9 años
    que barbaro!la palabra te lo dice es lo mismo que oro parece (plata no es) el que no lo adivivine ....................
    • 1
      2
    • Comentario
  • NONAME respondido hace 9 años
    mil y gramos----miligramo.....1000gramos.....m... gramos.....miligramos........1000.....gr... mil-.......
    • 0
      1
    • Comentario
  • Gixxo respondido hace 9 años
    Mil
    • 0
      1
    • Comentario
  • Veleta respondido hace 9 años
    mil
    • 0
      1
    • Comentario
  • M.Rosa respondido hace 9 años
    1.000
    • 0
      1
    • Comentario
  • Mirtza Analí17 respondido hace 9 años
    MIL-I-GRAMOS
    • 0
      1
    • Comentario
  • jimlberto respondido hace 9 años
    ningun miligramo es un gramo

    Fuente(s):

    la pregunta no dice "cuantos miligramos HACEN un gramo" pelotas!!
    dice "cuantos miligramos SON un gramo"
    la repuesta es NINGUNO!!
    eso es lo que hace divertido Y.R.
    • 1
      4
    • Comentario
  • lady diana respondido hace 9 años
    hay 100 miligramos en un gramo
    y mil en un kilo
    • 1
      6
    • Comentario
  • Gustavo M respondido hace 9 años
    13,28 AL CUADRADO
    • 0
      5
    • Comentario
21

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear