Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

Los mejores parlantes de una computadora son mejores que unos medianos parlantes de un equipo de música?

Digo por si invierto la plata en unos de computadora y realmente no valen la pena...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Definitivamente ningun parlante para computadora se puede comparar con los de un equipo de musica mediano, su filosofia es diferente; yo no te recomendaria que compraras unos parlantes de equipo de musica para usarlos en tu PC, si no tienes problemas con las entradas (plugs), vas a tenerlos con el software, (que no te suena bien, que suenan invertidos, etc.) si lo que quieres es buen audio en la PC, invierte en una muy buena tarjeta de sonido y el resto para los parlantes, con unos de 100W RMS (Reales) tienes para llenar tu estudio, sala, etc. y al final lo que te vas a gastar es menos del precio de un equipo mediano de musica.

  • hace 1 década

    de entrada vamos por partes.

    Si lo que quieres es sonido de calidad o de potencia (obviamente teniendo una muy buena pc y dinero) todo empieza en la pc.

    1) la tarjeta de sonido que esta integrada en las mayorias de las pc y portatiles te da solo sonido estereo, si compras una tarjeta certificada THX tendras 5,1 canales como minimo.

    2) requieres un decodificador digital (se vende por separado)

    3) y posteriormente las bocinas que pueden ser de calidad de Sala cinematografica o simplemente un teatro en casa.

    ya que si quieres algo simple pues compra una con amplificador y subwofer de creative.

  • Jemca
    Lv 5
    hace 1 década

    No te funciona igual por que los de los pcs tiene su propio amplificador a no ser que los del equipo que dices los tenga comprate mejor un Subwoofer

  • hace 1 década

    Los mejores son los logitech ;-) o los altec lansing no compres marcas extrañas. Dependiedo del equipo que compres de esa marca puedes fácilmente patear un equipo de música

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.