viamateos preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

hay alguna manera de copiar un cd de mp3 comprado? tiene un programa que no deja al winamp ejecutar el archivo

creo que el programa que no me deja copiar los archivos(los temas) es uno .sit que esta en numeros binarios y que no puedo borrar

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1.-No abras el disco con ningún programa raro, usa Windows

2.-Con el CD en la Unidad de Procesamiento, abre MI PC y ubica el lector de CD

3.-Con el botón izquierdo del ratón selecciona EXPLORAR

4.-Selecciona lo que desees copiar

5.-Puedes arrastrar el contenido a tu ESCRITORIO, a MIS DOCUMENTOS o hacia una CARPETA en la que los quieras guardar.

6.-¡Listo! Desde cualquier programa que lea MP3 ejecutas el archivo. Y ya estará sonando. Yo uso Real Player.

8.-No tiene sentido que quieras copies TODO el CD, únicamente copia lo que quieras y que sea MP3.

9.-Luego de que hayas copiado el contenido que quieres, te olvidas del CD, ¿Ok? Solo tenlo para respaldo.

A mí no me gusta Winap.

• hace 1 década

crea una carpeta y arrastra las rolas hasta esa carpeta o copia y pega, despues intenta abrirlas asi.

• hace 1 década

si es MP3 es como si copiaras archivos de .doc. / .jpg/ .zip ETC.. al explorador o al escritorio simplemente no selecciones el archivo sospechoso,,

y ya despues puedes escuchar, en teoria, de no poder ahcerlo de esta forma, ya te estaran dando algunas otras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.