por lo general sabemos donde se van o terminan las cosas buena o malas, pero donde se va el amor???

los suspiros son aire y van al aire

las lagrimas son agua y van al mar

dime tu mujermujer, cuando el amor se olvida,

¿sabes tú adónde va?

gustavo adolfo becquer

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El amor no se va ... simplemente se estanca.

Cuando amas a alguien y por "x" circunstancias se alejan ó se dejan de frecuentar, lo único que pasa es que el amor ya no se cultiva y se queda tal y cual lo dejaron la última vez.

Podemos "borrar" muchas cosas de nuestras vidas, pero el amor siempre permanece ahí ... lo único que pasa es que por la falta de convivencia y abono a esa semilla que sembraste, deja de crecer, pero no muere.

Suerte!

• poly
    Lv 4
    hace 1 década

el amor es un sentimiento,como la tristeza ,alegría,,,,así q no se va el amor,desaparece el sentimiento hasta la llegada del próximo

• hace 1 década

el amor nunca se va, bendito sea Dios por este motivo simplemente: hacia una pareja, se transforma nunca sera de igual modo pero cuando una relación termina puede comenzar otra, en lo referente a tus seres queridos el amor siempre crece a medida que pasa el tiempo el amor nunca se termina ni tiene final.

• hace 1 década

el amor no se va nosotros lo cambiamos o sustituimos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el amor no se va simplemente sigue dormido, ya no se siente con la misma intensidad pero sigue para cuando te vuelvas a enamorar lo despiertes

• Anónimo
    hace 1 década

El amor, cuando no funciona, se acumula en tu agenda de "experiencias", así cuando llega una nueva persona a tu vida podrás recordar tu "experiencia" pasada y sabrás cómo manejar una situación que te hizo pasar un mal momento o te dejó una huella en tu vida, en cualquiera de los casos. Es decir, aprendes a madurar en tus relaciones amorosas. Mas que poético es algo muy real. Pero solo así es como podrás disfrutar del verdadero amor.

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • hace 1 década

Leíste mi mente, pensaba referirme a este poema, que si no me equivoco dice así .... cuando el amor se termina ....

y bueno un buen o mal amor, quedan para siempre en nuestro corazón, endulzandote o lo contrario, tus recuerdos y las expectativas son de repetir o no la vivencia.

• Taly
    Lv 5
    hace 1 década

Hermoso poema de Becquer ♥, uno de mis favoritos, sabes yo creo que el amor es como la energia, no se crea ni se destruye solo se transforma, es decir el amor sigue existiendo, pero ahora se transfiere a otro individuo, tu que crees??? salu2!!!

• hace 1 década

supongo que se esfuma no va a ningun lado,se muere o se renueva como la energia solo que en otro amor nose es muy buena pregunta

• hace 1 década

al fondo del alma, pues si se termino te queda un herida imposible de cicatrizar, aunque pase el tiempo sigue sangrando.. y como duele quererte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.