¿En donde puedo comprar ropa marca zara y dockers a buen precio en el df?

Necesito saber la direcciones de la tiendas en el df para comprar ropa marca ZARA y Dockers para dama.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola que tal pues mira existe una tienda de ropa Zara en el centro historico esta se encuentra entre las calles de Isabela Catolica y Madero, esta ubicada enfrente de un Mixup y sobre la calle 16 de septiembre puedes encontrar una tienda de dockers, ahora que si quieres ropa de esas marcas a mejores precios, al norte de la ciudad, especificamente cerca de perinorte hay un outlett de muchas tiendas de ropa de buena marca se llama outlett punta norte y entre tiendas que puedes encontrar ahi esta Nike, Zara, Nautica, Dockers,Palacio de Hierro entre otras espero te sirva la ayuda ciao

• Anónimo
    hace 6 años

Puedes probar algún club de compras. Yo por ejemplo estoy registrada (es gratis) en Amazon Buy Vip y me llegan descuentos de ropa de todas las marcas. Además me avisan de las nuevas ofertas y de los descuentos.

Puedes inscribirte poniendo tu email aquí:

http://modaenlinea.net/amazonbuyvip

• V V
    Lv 4
    hace 1 década

El Plaza Moliere 222 están las dos tiendas, obviamente está sobre Moliere y supongo que el No. es 222

• Anónimo
    hace 1 década

Zara en México, D.F.

Dirección: Londres, 102, Colonia Juárez, Mexico D.F., 6600

Teléfono: +52 5 525 1516

Fax: +52 5 511 0345

Estación más cercana: Insurgentes

Vecindario: Zona Rosa

ZARA DE MÉXICO, SA DE CV. ZARA.

Av. Culturas Prehispánicas No. 131.

Granjas San Antonio. 09070 Iztapalapa, DF.

Teléfono (55) 5445 0200. Fax (55) 5445 0201

En el centro sobre la calle de Madero hay un Zara y un Bershka, además de las plazas: Plaza Santa Fe, Perisur, Gran Sur, Mundo E, Plaza Delta y las que se me lleguen a escapar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las Plazas Outlet Mall. Está en Lerma.

• Anónimo
    hace 1 década

Ve a Punta Norte (tiendas de OUTLETs) en Cuautitlan, Dockers de 300 a 500 en buen estado, y hay una tienda de Bershka que vende ropa Zara a buenos precios, ademas esta NIKE, REEBOK, ADIDAS, NEW BALANCE, PUMA, un Palacio de Hierro OUTLET, etc etc etc.

Fuente(s): YOPI
  • jo
    Lv 5
    hace 1 década

ZARA esta en

Londres, 102Colonia JuárezMexico City, D.F.06600 Zona Rosa

El palacio de hierro vende dockers

• hace 1 década

vete a perisur

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.