Tengo el colesterol un poco elevado, que alimentos debo comer para bajarlo?

Y cuales tengo que suprimir?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, para empezar tienes que eliminar todo lo que sea embutido por su alto contenido en grasa y sal, alimentos enlatados en aceite, pavo ahumado, mantequilla, carnes rojas ( puerco), huevos ( solo 2 piezas a la semana) mariscos ( ostiones, mejillones).

Agregar a tu alimentación: Pescado y Pollo sin piel, aceite de oliva o Pam para preparar tus comidas, ya hay de diferentes sazón. Verduras en grandes cantidades 1 ración hervida 1 ración cruda ( lechuga, espinacas, berros, todas las de hoja verde), harinas integrales, avena, salvado, centeno. pan de caja de estos mismos cereales. agua , leche descremada y camina por lo menos 30 minutos diarios, iniciando con 10 minutos a la siguientes dos semanas aumentas 20 y a las otras dos semanas 30 minutos, si ya haces ejercicio todo lo aeróbico, te hace eliminar gran cantidad de calorías, nadar, caminar correr.

El ingrediente mas importan CONSTANCIA

Fuente(s): .
  • hace 5 años

Hola, fácil de seguir, totalmente natural y sin contraindicaciones. En sólo 8 semanas pude decir adiós a los químicos y a todos sus efectos secundarios.

https://tr.im/ColesterolSano

Cuando no era el estreñimiento, era el insomnio y cuando no era eso, sufría de mareos. Tener controlado mi colesterol elevado era una verdadera tortura diaria contra los efectos secundarios de la medicación que me habían recetado.

No iba a dejar de lado el cuidado de mis arterias pero quería un método más natural y menos invasivo. Navegando por Internet encontré este sistema que había estado buscando por tanto tiempo. https://tr.im/ColesterolSano

“Milagro Para El Colesterol” fue la solución. Fácil de seguir, totalmente natural y sin contraindicaciones. En sólo 8 semanas pude decir adiós a los químicos y a todos sus efectos secundarios. Mi colesterol ya está controlado y no he vuelto a sufrir por este tema.

Fuente(s):

https://tr.im/ColesterolSano

• hace 1 década

PERO POR DIOS...TENES QUE DEJAR DE COMERLOS! SACA TODA LA GRASA , ELIMINA LA CARNE Y LO QUE TE QUEDA DEL PLATO PARTILO POR LA MITAD. UNA TE LA COMES Y LA OTRA LA TIRAS.

• hace 1 década

Nada que contenga harina de trigo, nada en grasa saturadas (frituras), ni gaseosas y claro si llevas una vida sedentaria caminar 45 minutos diarios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Elimina: Todas las grasas de origen animal, carnes rojas grasosas como el puerco y sus derivados, leche entera de vaca y sus derivados (mantequilla, mayonesa, crema, etc)

Cocina con aceites vegetales.

El agua de flor de jamaica está comprobado que disminuye los niveles de colesterol, tomala frecuentemente.

Toma atole de avena, sin leche, esta también te ayuda mucho a reducir las cifras de colesterol

• hace 1 década

Suprime la Vitamina T

Tacos, tortas,tamales,tekates y tortilla

• hace 1 década

Suprime la sal, los fritos, enbutidos, la grasa y come verduras, frutas y en general todo sano y con lógica

• Anónimo
    hace 1 década

mi papa tambien tiene eso, traga mucha avena, jugos de toronja y narranja

lo qeu no debe de tragar es, coca cola, carne de puerco, huevos y todo esop

• Gixxo
    Lv 4
    hace 1 década

Te recomiendo la avena .. No mas Huevos ,ni tocino y trata de no comer nada frito mejor asado o al horno q' te mejores

Fuente(s): Propia experiencia con 2 BYpass
  • hace 1 década

Grasas fuera, mas verduras, mas agua y ejercicio

• Anónimo
    hace 1 década

CONSULTA A TU MEDICO PERO IGUAL CUIDADO CON LA SAL. SALUDOS

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.