como hacer la francesita en las uñas?

Francesita casera.... sin ir a una peluqueria!

sin necesidad de pulso

7 respuestas

Calificación
  • Noe
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    es muy simple: hay mujeres que no tienen pulso para hacer la línea blanca (con esmalte de uñas blanco, por supuesto), entonces, el paso para que queden perfectas es el siguiente: tomas cinta de papel (esa que como la scotch, pero puedes escribir por afuera, es de color crudo o beige- si no tienes, usa la scotch) y colocas pedacitos de la misma antes del borde de las uñas, es decir, que te quede la punta de la uña sin cinta y con la base recta del costado de la cinta. Pintas las puntas de tus uñas con el esmalte blanco (puedes pasarte un poco, pues ahí estará la cinta) y dejas secar, las pintas tantas veces creas necesario para que se vean estas puntas bien blancas. Cuando estén secas totalmente, quitas las cintas de tus dedos y notarás cómo se ve la línea perfectamente recta en tus uñas. Después, puedes pasar por arriba un brillo o endurecedor transparente, aún por encima de las puntas que ya estarán blancas, y obtendrás un acabado perfecto. Es cuestión de práctica. Puedes hacerlo "a mano alzada", siempre recuerda pintar primero las puntas de blanco para que el color esté bien adherido a la uña. Espero hayas comprendido.

  • hace 1 década

    Colócate cuidadosamente un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre tu uña, hasta donde quieras que quede el color blanco.

    Luego pinta el trozo que está sin cubrir (o sea, la parte de afuera de la uña) con color blanco.

    Espera a que seque, luego, dale una segunda pasada de esmalte blanco.

    Cuando ya esté completamente seco, quita la cinta adhesiva y aplica esmalte transparente en toda la uña, incluyendo la parte que pintaste de blanco.

  • Ale
    Lv 6
    hace 1 década

    Con Liquid-Paper !

  • hace 1 década

    Hola es super fácil yo me las hago ...

    1. Limpia tus úñas como de costumbre, tienes que limarlas bien para que se vean bonitas... Puedes exfoliar tus manos, hacerte un masaje en las manos con aceite mineral. retirarlo con jabón y agua caliente y después terminas con agua bien fría... con cúbitos de hielo mejor.

    2. Selecciona dos tipos de esmaltes, no sé en que país te encuentres, pero te doy los nombres... uno es blanco tiza y el otro es constanza , que es un color rosado, casi natural.

    3 Aplica primero un esmalte transparente, esperas que seque bien, compras unas tiritas que son como stikers y lo colocas sobre la uña pintas con blanco... dejas secar y pintas dos capas de color sobre esta... quedan muy lindas... si no consigues los stikers prueba hacerlo tu misma , a veces es necesario recortar un poco la plumilla del esmalte para mejores resultados ...

    Espero que te sea de utilidad...

    Buena suerte.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    venden unas tiritas, tipo sticker que los pones en tus uñas, las pintas, las retiras y ya está!

  • Anónimo
    hace 1 década

    TENER BUEN PULSO CERO NERBIOS ITODA LAMENTALIDAD POSIBLE

    Fuente(s): EBEL
  • hace 1 década

    no tengo idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.