¿qué tipo de calefacción eléctrica resulta mas económica, en consumo, y de mejor rendimiento calórico?

Necesito comprar un calefactor o radiador electrico pero no quiero que el consumo electrico arruine mi economía y además necesito que caliente bien, es decir buen rendimiento calórico y bajo consumo, me pueden ayudar a elegir el calefactor adecuado??

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta pregunta si que es dificil...

Tendrias que analizar muy bien que tipo de lugar quieres calentar, si es un espacio muy grande, un calefactor de resistencia te saldria carisimo! (Los de resistencia son los que encienden alambres al rojo vivo)

Para un espacio grande, conviene un calentador de gas, porque estos calientan el aire y rapidamente abarcan un cuarto grande, pero tu pregunta fue muy clara, tiene que ser electrico...

Si vas a estar mucho tiempo en tu casa, cualquier calentador electrico arruinaria tu economia, ya que estos no hacen mucho por calentar directamente el ambiente, si no que irradian calor.

Creo que tu mejor opcion es un calefactor de aire que tenga control de tiempo y temperatura, para que se apague solo despues de determinado tiempo (y que no olvides apagarlo) y que se detenga cuando llegue a cierta temperatura (si lo planeas usar por la noche, asi no te preocuparas por estarlo prendiendo y apagando segun el clima).

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.