¿Porque Dios es tan cruel con algunas personas, que permite que la homosexualidad entre en sus cabezas?

Porque deja que entren en mi cabeza cosas incorrectas, me refiero al echo de ser homosexual. Algunos dicen que no es Dios el que mete eso en mi cabeza, que debe ser "otro", que Dios es amor, pero si Dios es amor, entonces porque permite que ese "otro" meta estas cosas en mi cabeza que tanto me hacen sufrir, será que a Dios no le interesa que yo sufra o será que no es tan poderoso para evitar que ese "otro" meta estas cosas en mi cabeza. Por ahí también me dijeron que pagamos los pecados de 10 generaciones hacia atras, ¿No era que Dios era amor?, entonces porque me hace sufrir por cosas que yo no cometí. ¿O me está poniendo a prueba? No creo, alguien que ama a otro no le haría sufrir para ver si pasa cierta prueba, al menos eso creo, quizás me equivoque, no se. Y si es cierto que se puede cambiar ¿Porque llevo 15 años intentandolo sin conseguir resultados?. Si alguien entiende, le agradeceré me explique. Y no me digan que uno puede elejir, porque jamas elegí esta mierd@ que me pasa.

Actualización:

Perdón pon mi vocabulario, y perdón si ofendo a alguien, no es esa mi inteción. Solo quiero hallar respuestas a las cosas que me atormentan

Actualización 2:

Pido perdón si ofendí por querer echarle la culpa a Dios por lo que me pasa, el no tiene la culpa. Solo que me siento tan culpable y sucio cuando me siento atraído por personas de mi mismo sexo que hago cosas estúpidas y totalmente erróneas como querer echarle la culpa a Dios o querer suicidarme. Por supuesto que el culpable soy yo, no se por que, pero algo debo haber echo para merecer esto. Dios no es culpable y reconozco mi error al querer culparlo. No voy a borrar la pregunta, eso sería como tapar el error y no debo taparlo, debo reconocerlo y pedir disculpas por el, y tratar de no volver a cometerlo.

38 respuestas

Calificación
  • Roe
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida