Como se practica el sexo tàntrico? existe?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
He leido que mucha gente lo practica
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
Claro que existe. Es toda una filisofía, que a nosotros como occidentales nos es difícil de entender, porque en el Tantra se le da al sexo una importancia más allá de lo meramente físico, le da una atmósfera espiritual.
Y que como sabes, en el occidente siempre ha sido o muy físico o se le ha excluido de lo espiritual.
Este tipo de filosofía me gusta porque va más allá de lo reproductivo y del simple deseo carnal.
Checa en páginas sobre filosofía hindú y como te dijeron anteriormente el canal infinito de cable.
Aunque lo importante es que se debe practicar en pareja para que exista una conexión mutua.

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
Muy buena tu respuesta gracias
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • hack183 respondida hace 8 años
    de hecho ese tipo de sexo es el Kamasutra puedes verlo por el cana de infinito me parece que es el 220 a las 11:00 pm
    • Calificar
    • Comentario
  • Claudio respondida hace 8 años
    no
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear