Alguien puede explicarme por qué si esto es Yahoo Argentina hay tantos españoles y centroamericanos por aquí?

Que quede claro que no tengo nada contra ellos, al contrario. Es sólo curiosidad.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu estás en Argentina, pero Yahoo es un servidor internacional. La maravilla de Internet es que puedes conectarte en cualquier parte del mundo. Y este juego o sistema de preguntas y respuestas es internacional, específicamente Iberoamericano, es por eso que interactuamos tanto españoles, como mexicanos, argentinos, chilenos, costarricenses, nicaraguenses, colombianos, guatemaltecos, venezolanos, etcétera, todos los servidores de paises latinoamericanos estan interactuando.

También puedes interactuar, si te place, con Yahoo de habla inglesa que tienen este mismo juego de preguntas y respuestas.

• hace 1 década

No sólo de Centroamérica, yo soy de México, pero me conecto al Yahoo! de Estados Unidos. Todo Yahoo! está conectado. De entrada ves las preguntas de tu país, pero no es exclusivo.

WOW! Que andanada de respuestas! Algunas son demasiado agresivas! Calma, señores! Nadie es mejor que nadie ni nadie se está metiendo con nadie!

• Anónimo
    hace 1 década

(sin comentarios) jajajajajajajajajajajajajajajaja

• hace 1 década

Pablin mira en la parte posterior de la pagina y veras en cuiantos paises esta Yahoo respuestas. Que infantil eres creyendo que una Co. tan grande como Yahoo se va a ubicar solo en un pais. QUe inepto. ajajajaj.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tu correo puede ser .ar pero este sitio no es argentino, es universal, simplemente seleccionas el idioma que deseas

• hace 1 década

papa! si usted entra en yahoo answers de argentina es lo mismos que si entra en answers Méjico,U.S.A en español,España.

y no entiendo cual es tu problema con los centroamericanos y españoles, ah!! ya me acorde es que crees que sos italiano verdad?

• hace 1 década

Mirá. Esto no es yahoo argentina sino yahoo méxico!!!!. Pero a mi me gusta. Es más, para contestar hablo de "Tú", porque no se si contesto a un arg, oo no. Bueno...uno aprende más ¿cierto?

• hace 1 década

yo dentro por yahoo USA buscate YAHOOargentina para que sea tuyo solamente

• hace 1 década

si ves a la izquierda de la pantalla , debajo de las categorías dice :MOSTRAR ahí podés elegir si querés en castellano o sólo argentina .

• Mistic
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno, pienso que es un solo Yahoo, solo que le cambian el nombre en cada pais. yo estoy en Yahoo EU y tu estas aqui...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.