promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porque muchos odian a Superman?

No se que tienen contra Superman muchas personas, no se porque lo quieren comparar con otros Superheroes como Batman o el Hombre Araña, cada uno tiene un estilo distinto para combatir el mal. Yo no tengo nada contra los demas Superheroes, pero yo si admiro a Superman como a muchos de los demas Superheroes.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por 2 razones:

1. Porque solo se pone lentes, se cambia de peinado, y NADIE RECONOCE QUE CLARK KENT ES SUPERMAN!!!

2. Esta con demasiados poderes que no tienen relación entre sí. Vuela, super fuerza, super vista, super aliento, rapidez etc. Tener tanto y de poderes tan diferentes se vuelve aburrido, entonces para compensar le inventan la kriptonita.

Es mejor un batman que no tiene superpoderes, o un spiderman o x men, que si tienen poderes pero mas especificos y relacionados.

Por ejemplo, jean grey es muy poderosa con la mente y sus poderes estan relacionados con eso (telequinesis, telepatia) si vuela es por la misma telequinesis que la eleva.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Eleo
    Lv 4
    hace 1 década

Yo no tengo nada contra ellos, pero si me molestan las mujeres de los super heroes, como Luisa, que siempre se mete en problemas para que la vaya a salvar el otro y lo peor es que no esta enamorada de Clark, si supuestamente es la misma persona, lo tiene que amar tambien a el, entonces me doy cuenta que es una interesada

• May
    Lv 5
    hace 1 década

no lo se... sera por los calzoncillos rojos?

• Anónimo
    hace 1 década

Mira creo que se debe por que fue el primer superheroe que salio en comics y por que tiene los colores azul y rojo colores de la bandera EU.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La gente que odia a Super-man,

es porque son unos Super-envidiosos.

Bat man tenia ciertos amorios con Robin.

El hombre Araña, se la pasaba brincando de pared en pared.

Todos los super Heroes son buenos, pero la hombria del Super Hombre nunca fue dudosa...

☺ Saludos ☺

Fuente(s): Opinion simple ♫♫♫
  • Anónimo
    hace 1 década

se cree super jajajaja

• hace 1 década

Qué sería de un superheroe sin archienemigos...? incluso entre el público...

• Anónimo
    hace 1 década

Es que es el único extraterrestre bien parecido que no quiere dominar el mundo que clase de OVNI es , a parte de que es muy americano como el capitán América

• hace 1 década

no se porque tiene poderes

• hace 1 década

Een mi caso particular, porque me llamo LEX LUTHOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.