Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

para vero de quilmes... contesten si les gusta!!!?

vero: deja todo y a todos y venite para aca. Te espero, te necesito y te amo!!!!! sos la mujer que quiero a mi lado y para ser la madre de mis hijos. No te asustes, quien te haga llorar no merecera tus lagrimas!!!! te extraño y quiero verte pronto. Tus amigas me contaron que ves estas preguntas, gente ayudenme a convencerla!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Seguro que me gano los puntos yo como mejor respuesta, porque yo soy el novio de vero. Y para que me creas, vos trabajabas con ella en un colegio y te fuiste a Uruguay con ella. Y la consolaste mientras yo estaba en un viaje que le hicimos una despedida de soltero a un amigo. Así es fácil tratar de ganarse a una chica, es cómo sacarle un chupete a un bebé. No es bueno de un hombre, pero como vos no me conocés tenés todo el derecho y podés decirle lo que quiera para que esté con vos.

Y me gustaría saber si alguna vez tuviste una novia y no la hiciste llorar!!

Vero, estés conmigo o no, yo siempre te voy a amar.

Flaco, está todo bien con vos y está bien que vos también la ames, yo no puedo hacer o decir nada, pero no digas cosas en contra mía para conquistarla. Pelea limpio.

Para que sepas que soy yo el novio de verdad te llamas Dario.

Me fui a bañar y me quedó dando vueltas el " te necesito y te amo" que vos decis.

Si la amás: cúal es su color prefierido, cuál su comida favorita, su postre favorito, cómo se despierta a la mañana, sus flores favoritas, su golosina favorita, su canción favorita, lo que más odia, lo que más ama, si duerme con un perrito de peluche o con un oso, lo que más la hace enojar, lo que vos hacés que le moleste, y para no hacerlo extenso, Cómo le decís "que el que te haga llorar, no merece sus lágrimas" si no sabés nada de ella y no sabés lo que la hace reir y llorar. Yo si.

Así que no la engañes, y le digas que la amas, porque no conocés nada de ella tanto como ella de vos. Lo único que le podés pedir es una oportunidad para que la conozcas y ella te conozca.

Vero andá al sur si es tu mayor deseo, yo no te voy a frenar, pero no te dejes engañar.

Es todo..... Alec (novio de peewy)

• Anónimo
    hace 1 década

vero,tomate una quilmes y anda

mira que el mercado esta dificil:yo tuve que reciclar....

• hace 1 década

VERO !!!!! Con lo dificil que es conseguir un hombre , vos te haces la rogada. ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! DAAAAAAALEEEEE VERO!!!!!!

VAMOS VERO ANDAA!!!!!!!!!

• hace 1 década

Tocaya, haz lo que tu corazon te dicte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Peric
    Lv 5
    hace 1 década

VERO ANDA RAPIDO ! DALE PORFI !!!!!!!!!

QUE ME GANO 10 PUNTELLIS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.