Como puedo entrar a un satelite para ver la tierra?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Kaiser respondida hace 8 años
bala el programa Google earth y en ese programa puedes ver la tierra y hacer zooms muy buenos, checalo y no te arrepentiras,
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Nicole G respondida hace 8 años
    La forma mas sencilla es en google earth. Es un programa que tienes que bajar a tu computadora, bastante bueno, lo recomiendo.

    Fuente(s):

    earth.google.com/download-earth.html
    • Calificar
    • Comentario
  • elchon respondida hace 8 años
    puedes entrar en www.local.live.com o en googleearth.com solo que en esta ultima debes descargar un programa y en local no. espero que te sirva
    • Calificar
    • Comentario
  • Dr. Dragg respondida hace 8 años
    Tanto como eso no existe, pero puedes descargar el Google Earth que contiene unas vistas magníficas de la tierra desde el espacio, puedes encontrar tu ciudad y hasta tu casa, es realmente sorprendente.
    • Calificar
    • Comentario
  • lheimpel respondida hace 8 años
    A menos que violes la seguridad de alguna empresa que tenga satélites con capacidad para ver la tierra, lo dudo, y aún así tendrías imágenes con cierto retraso. Tanto la Nasa como la comisión Nacional de Aguas tienen satélites y publican las imágenes en Internet para que puedas verlas, aunque tienen algún retraso puedes obtener buenas vistas de ellos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear