promotion image of download ymail app
Promoted

De donde puedo bajar ringtones gratis para todos los celulares Motorola?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ok..ahi va ala explicacion..ganense todos...para bajar archivos midi o mp3 a sus celus sea cual sea..si nnecesidad d cables..ni bluetooth ni irda nadaaaa...primero..lo q debes d hacer es bajarte archvios midi o realizar tus cortes d mp3 ...una pagina donde hay varios midis gratis es: www.bibliomidi.net espero q no se haya caido la pagina hay de todo.en todo caso..gooogle-.-..t ayuda a buscar los midis...el truco es el sigueinte: una vez q tngas los archivos midi o mp3 en tu pc..te vas a la siguiente pagina: www.mobstorage.com ahi te da la opcion de hacer un upload d tu archivo midi o mp3..una vez q lo sube...t da un codigo....copia ese codigo!!!...luego..x tu celular via wap..entras a: wap.mostorage.com y ahi t dice introduzca el codigo..escribes el codigo q copiastes y listo el pollo..ya tiens tu archivo midi o mp3 en tucelu...

nota: un dato adicional..tambien sube imagenes, videos, ringtones, musica, wallpapers, themes y documentos..ya saben..saludos....

Fuente(s): webeando y webeando por la web.....
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hola... gratis no hay ninguna pagina, mas fàcil te recomiendo q bajes melodias en archivo .midi que generalmete es el archivo de los tonos q trae tu cel (al menos el mio q es nokia, checale q archivos son los de tu cel.hay algunos en mp3) esos si los puedes descargar en tu pc y de ahi transferirlos a tu cel. , por supuesto si tienes cable usb o bluetooth. yo los transfiero por nokia pc suite con un bluetooth( o tb con el solo bluetooth) q por cierto fue un lio configurarlo en la pc pero despues de 3 intentos al fin lo logrè. Y de ahi con la pràctica... espero te sirva....suerte...saludosssss

• hace 1 década

bueno en realidad tengo una 2 paginas de Internet donde podrás bajar ringtones y sonidos polifónicos la primera es http://www.portalprofesional.com/ donde puedes bajar sonidos polifónicos. Bueno para los ringtones cuando sepas donde bajarlas gratis me dices. Hojala q pueda responder tu pregunta. Casi se me olvidaba necesitas cable de USB.

• hace 1 década

hay una pagina a la que podes ingresar desde el navegador del celu: www.tagtag.com/maxtra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.