Creen que la virginidad de la mujer consiste en tener el hímen intacto?

Muchas mujeres pretender engañar a los hombres conque son vírgenes porque no han sido penetradas,pero acaso es virgen la mujer que hace de todo con un hombre pero no deja que la penetren.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No la virginidad es no tener relaciones sexuales por medio de la penetración el himen es solo una telita que la mujer tiene pero esa tela es muy sensible hasta una mala caída puede romperla y eso no quiere decir que la mujer ya n es virgen, es mas alguno ginecólogos tienen que romper esa tela por que algunas veces es resistente y la penetración de un hombre no la rompe.

  • hace 1 década

    Lo que me llamo la atencion de tu pregunta fue eso de "Muchas mujeres pretender engañar a los hombres..."

    Habria que preguntarse ¿porque el hombre quiere ser engañado o porque la mujer siente que es necesario decirle al hombre que es virgen?

  • hace 1 década

    El himen es una membrana delgada que queda como vestigio embrionario. Puede desgarrarse por accidente, puede no estar abierto (se llaman himen imperforado y un ginecólogo tiene que desgarrarlo para que puedas tener el sangrado menstrual que de otra forma queda retenido), puede estar muy poco formado o casi ausente y partes del mismo pueden persistir incluso después del parto. ¡NO ES VERDAD QUE SÓLO LAS MUJERES SEAN VIRGENES! Virgen es la persona que no ha tenido una relación sexual; hombre o mujer. Igualmente, la cuestión que importa ( a los que les importa, y no son la mayoría )no es la virginidad sino la pureza, porque como bien señalas se puede tener una larga trayectoria de prácticas sexuales sin el himen roto ni la penetración concretada. Sobre todo en materia religiosa, a lo que se le da importancia es a la pureza: la virginidad la podes perder una sola vez y después no se recupera, pero la pureza es una forma de vivir la sexualidad que podes elegir cuando quieras; siempre estás a tiempo de cambiar si te parece necesario.

  • hace 1 década

    Claro que no, de hecho el himen suele romperse sin tener relaciones, yo creo que una chava que ya ha hecho, o le han hecho sexo oral por ejemplo, ya no es virgen, aunque no la hayan penetrado, pero el sexo es sexo, y al tener sexo se pierde la virginidad o no es asi?

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tu sabes que no.

    De que sirve conservar un imen, si esta toda manoseada.

    Tienes pensamientos sexuales y no tienes dominio propio.

    Apartarse de lo que no es limpio comienza desde las actitudes y la forma de dirigirte. De que vivas en rectitud.

    La virginidad es como ser santo, estas apartado, no haces lo que no es agradable a Dios.

  • Anónimo
    hace 1 década

    La virginidad es un estado de conciencia , si no imagínate cuantas chicas les han quitado la virginidad en una violación , quiere decir que ya no son vírgenes sin que ellas así lo desearan , la virginidad es un estado mental ,el cual tu eres la única que decide cuando la entrega , y nadie puede decidir por ti pues lo que una mujer le entrega a un hombre esa primera vez no es un himen intacto sino un corazón para amar por siempre, y lo mas importante en la vida sexual de una mujer es que desde que empieza a tener sexo con un hombre sea solo con el , pues es a quien se entrega sea la primera vez o no .

  • hace 1 década

    no la virginidad no consiste en el hímen ya que muchas mujeres lo pierden con un golpe, yo creo que la virginidad consiste en la pureza interna de la mujer, en la moralidad que tenga mas no en algo físico

  • Anónimo
    hace 1 década

    La mujer es mucho más que un himen. El valor de una mujer no se mide con un himen sino con los valores que tiene...

  • Ivano
    Lv 4
    hace 1 década

    nop, eso tiene que ver con la palabra, que significa Virgen? algo puro que no has sido maleado, que no ha sido tocado por nadie, entonces una chava virgen es aquella que no ha tenido nada sexualmente hablando, por eso la palabra virgen....

  • Ben
    Lv 7
    hace 1 década

    Si, el termino virginidad se refiere exclusivamente al himen. por eso solo las mujeres son virgenes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.