paco preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

Saben qué filósofo dijo:LA MUJER ES UN ANIMAL DE CABELLOS LARGOS E IDEAS CORTAS.?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Uno con el cabello muy, muy largo y las ideas muy, muy cortas..Arthur Schopenhauer

• hace 1 década

Cierto, fue Arthur Schopenhauer, cuya biografía ya la citaron otros amigos, y lo que le quiero agregar, es que era un mujeriego inveterado e irrespetuoso. Mala suerte con las mujeres, Y A ELLAS CON EL, que tenía un genio insoportable, dicen.

Fuente(s): Libros
  • hace 1 década

Fue Arthur Schopenhauer. Te paso algo de su biografía.

Arthur Schopenhauer (Stutthof, Danzig, 22 de febrero de 1788 — Fráncfort del Meno, Alemania, 21 de septiembre de 1860) fue un filósofo alemán. Su filosofía, concebida esencialmente como una reacción ante el idealismo hegeliano, recuperó temas del Romanticismo, asociándolos con marcadas influencias orientales; su obra más famosa, Die Welt als Wille und Vorstellung ("El mundo como voluntad y representación"), es una de las cumbres del pesimismo occidental, en una tradición que perdura en la obra de Cioran.

Fuente(s): Internet
  • hace 1 década

Alguno de los misóginos de la antigüedad ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Arthur Schopenhauer (Stutthof, Danzig, 1788 — Fráncfort del Meno, Alemania, 1860)

Filósofo alemán y pelado el muy antipatico!!!!!

• hace 1 década

Friedrich Nietzsche, filósofo alemán, cuya principal obra "Así Hablaba Zaratustra", fue obra de cabecera de Hittler; algunos autores dicen que la mala interpretación por parte de Hittler de esta obra, en lo relacionado con el superhombre, contribuyó a que éste maquinara los planes de exterminio buscando la raza aria,

• Anónimo
    hace 1 década

Fué Arthur Schopenhauer y no quiere decir que por ser filósofo o por ser famoso tenga razón.

• hace 1 década

fiederich nieztche.

Fuente(s): lei un libro de el en en el cual venia esa frase.
  • hace 1 década

Descartes, el muy antipático...

• hace 1 década

pues no sé quien lo dijo, pero le doy 10 puntos al fulano ese

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.