¿Alguién conoce algún farmaco contra el dolor de muela?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
En este momento tengo un dolor de muela terrible, ¿Como me lo quito de aqui a la hora en que tengo cita con el dentista?
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
El dolor espontáneo es síntoma de una pulpitis irreversible, es decir que la caries ya invadió el tejido pulpar y lo mas seguro es que necesites un tratamiento endodóntico (quitar el nervio), Es muy probable que este diente esté infectado así que a parte de un análgesico y un antiinflamatorio necesitaras un antobiótico. Puedes tomar cualquier analgésico y va ser efectivo pero debes ponerte en manos del especialista (Dentista) ya que los virus de estos dientes (Streptococus) pueden ocasionar infeccciones que pueden alojarse en las articulaciones o válvulas cardiacas ocasionando enfermedades sistémicas.

Source:

Soy Dentista

Calificación y comentario de la persona que preguntó

4 de 5
Muchas gracias¡¡¡
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (15)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • peque respondida hace 8 años
    Tu lo que tienes es infeccion y tu dentista no te va poder hacer nada mientras esta infeccion no se calme:
    tomar cada 8 horas una capsula de ampicilina
    tomar cada 8 horas una pastilla de naproxen.
    Veras qu se te va a quitar el dolor y esta infeccion.
    • 1
    • Comentario
  • Alansefué respondida hace 8 años
    Estoy de acuerod con Goudy, el Anadent es un exelente analgesico porque conbina 2 farmacos con diferente via de acción... como lo es la Acetaminofen y el Diclofenac ; pero lo segurisimo es que también necesites un antibiotico y podes tomar la Amoxicilina cada 8 horas , cuando visites al Odontologo seguro te realiza una endodoncia ( si la pieza dental se puede reconstruir todavia ) porque según cuentas de tu dolor , tienes una pulpitis irreversible dado el dolor espontaneo que presentas ... acude a tu odontologo o Endodoncista y que te trate a tiempo , pero acude porque si solo tomas medicamentos , puede que el dolor cese pero el problema lo tendran y con el tiempo se puede complicar y causar una infeccion , no solo en la pulpa o nervio del diente , sino , como toda infeccion pasar a los tejidos periapicales ( alrededor de la raiz del diente ) o aun afectar tejidos blandos, y cuando pasa eso , es evidente la gran inflamacion que se presenta en la cara, debiendo utilizar un antibiotico de mayor potencia, aun la penicilina.
    • 1
    • Comentario
  • sunny26 respondida hace 8 años
    hola remedio que utilizo y me funsiona toma una perla de tesalon (benzonatato)(ya se es un medicamento para la tos pero funsiona) y pinchala y el liquido ponlo en el diente que te duele y se te quitara el dolor rapìdo saludos
    • 1
    • Comentario
  • buitre respondida hace 8 años
    Compra un clavo de especie y metelo en la caries, si puedes conseguir escencia de eugenol ponla en un algod´n e mete lo más que puedas el la carie. Ayudate con aspirinas, conmel o algún analgésico para aliviar pronto el dolor.
    • Calificar
    • Comentario
  • Osi_Oso respondida hace 8 años
    He tenido dolor de muela insoportablete te aseguro que no hay nada mas efectivo que la esencia de clavo (clavo de comer en especie), las venden en la farmacia vienen en frasquitos pequeños (México), el dolor desaparece como por arte de magia al mismo instante que te la pones, pero eso solo es un remedio urgente para que puedas descansar, sin embargo debes tomar algunos analgesicos de los que ya te han recomendado para bajar la hinchazón y reducir la infección, ya que el odontologo no te va ha hacer nada hasta que se elimine la infección, y por otra parte los analgesicos son efectivos pero tardan para quitar el dolor. Ojo te recomiendo no abusar de la esencia de clavo porque es tan poderosa que usarlo continuamente por mas de 24 hrs, provoca que la muela o el diente se vuelva fragil y se rompa. (con 3 o 4 aplicaciones no pasa nada tranquilo)

    Fuente(s):

    Yo mismo lo he vivido por eso lo recomiendo
    • Calificar
    • Comentario
  • Yaisa respondida hace 8 años
    Por lo general si la muela te duele, el dentista no te extrae la muela, sino que te envía fármacos antiinflamatorios,antibióticos y para el dolor durante seis u ocho días según la gravedad y te da la cita para que posteriormente regreses para la extracción.

    Fuente(s):

    Odontologià on line
    • Calificar
    • Comentario
  • Ero_youp respondida hace 8 años
    Hola!
    Puedes ponerte un clavo (especie de cocina eh! no metalico), esto adormece la zona y se te quita bastante el dolor.
    Y de medicinas hay 2 maravillosas el Dolac (keterolaco),o Supadrol sublingual.
    Visita pronto a tu dentista...ojalá que se te pase pronto el dolor.!
    • Calificar
    • Comentario
  • marthamui respondida hace 8 años
    Ponstil (comprimidos).
    Creosota (líquido de aplicación local). No recuerdo el nombre comercial pero se adquiere en las farmacias.

    Fuente(s):

    Experiencia propia.
    • Calificar
    • Comentario
  • Christian respondida hace 8 años
    Calienta un pañuelo con la plancha y pontelo en el cachete, con eso sentirás algo de alivio.
    además toma algún desinflamatorio, puede ser naproxeno con paracetamol o de plano una aspirina, también puedes llamar a tu dentista y preguntarle lo que tienes que hacer
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Virginia V respondida hace 8 años
    En argentina, Dorixina, Ibuprofeno 600 o 1000.
    • Calificar
    • Comentario
  • Good Eye Sniper respondida hace 8 años
    Yo creo que la mejor opcion es la xilocaina, pues es un anestesico local que se aplica en srpay en la zona afectada y es muy efectivo, tanto que es utilizado por todos los dentistas...

    la ventaja sobre otros medicamentos es que actua inmediatamente, no tienes que esperar a que haga efecto y no te provocara ninguna reaccion alergica, unicamente debes ser cuidadoso al aplicarlo pues no querras andar con la lengua dormida
    • Calificar
    • Comentario
  • JOSESBM respondida hace 8 años
    Flanax (KETOROLACO)
    • Calificar
    • Comentario
  • griselduchi06 respondida hace 8 años
    ALIDASE, comprimidos o Naproxeno 25 mg..pero ya corre al dentista!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Nada respondida hace 8 años
    El Anadent es excelente para el dolor de muelas.

    Fuente(s):

    por experiencia propia
    • Calificar
    • Comentario
  • daniel v respondida hace 8 años
    toma muelita xD
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear