Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

como se si soy ninfomana???

para los que no saben... las ninfomanas son mujeres adictas al sexo.

mi pregunta es: cuantas veces tengo que hacer el amor para serlo??

a mi me gustaria estar haciendolo a cada rato, el problema es que mi marido tiene que ir a trabajar, cuando llega se hace el tonto, que esta cansado, que le duele la cabeza, con tal de no hacerlo, dice que lo canse de tanto sexo.

me dice que soy ninfomana y que tengo que hacerme tratar. que opinan??

16 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Respecto a tu aparente problema, permite que sin contestar tu pregunta intervenga y me gane dos puntos.

    Te contaré un cuento.

    Era un matrimonio que ella quería como tú estar en la intimidad con su marido cada vez que se podía. El pobre marido ya estaba todo flaco, amarillo y cansado, pero ni modo de no atender a su adorada esposa.

    El señor caminando por la calle se encontró a un viejo amigo y al verlo tan demacrado le preguntó lo que le pasaba y él en pocas palabras le contó su pesar.

    Después de beber una rica y aromática taza de café, el amigo sonriente le dijo: Ya tengo la solución: ¡Cobrale cada vez que quiera estar contigo¡

    El pobre hombre levantando los hombros contestó: ¡Como crees que le voy a cobrar!... Es mi esposa.

    Estuvieron alegando la conveniencia de cobrar o no y después de unos minutos el marido quedó que pondría su tarifa y se despidieron

    Al llegar a su casa el marido a la hora de la comida, la señora llamada pmax corrió a recibirlo y el marido todo desganado contestó el saludo con un beso. El sufrido marido preguntó a su esposa lo que había cocinado porque tenía mucha hambre. La señora contestó que antes de comer que fueran a la recámara para que él cumpliera con su deber.

    El la siguió y ya para entrar a la recámara parándose en seco le dijo: ¡No mi vida! A partir de hoy, si quieres que durante el día tengamos relaciones te voy a cobrar.

    La señora mirándolo extrañada contestó: ¡A que canijo eres! ¡Como es eso que me vas a cobrar! Soy tu mujer, tu esposa, la que seré madre de tus hijos. Pues sí mi vida, pero debo sacar provecho de lo mucho que te gusta estar conmigo en la cama.

    La señora medio indignada pregunta: ¿Cuánto me vas a cobrar?

    Mira: Si es en la noche nada… Si es en el día y lo quieres hacer en la cama te cobraré $200, si lo hacemos en el sillón $100 y si lo hacemos en la alfombra $ 50. La señora saca el monedero y busca los billetes, Saca uno y le dice a su marido… ¡Está bien, échame cuatro de $50!

    Ojalá tu marido te cobre y ahorren para unas ricas vacaciones en alguna playa.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Consigue un hombre que te de lo tuyo... mi marido y yo lo hacemos muchiiiisimo (todos los dias) y ninguno de los 2 está insatisfecho... tenemos 5 años de casados

  • hace 1 década

    No todas las personas tienen el mismo apetito sexual,Puede ser que tu esposo este asustado del tuyo y no sepa como comportarse. Trata de platicar el tema con el y esfuercense por no irritarse que en el tema sexual es de mucha importancia el respeto con que se traten porque no somos iguales los humanos ni debemos serlo

    Fuente(s): leoskar
  • hace 1 década

    es algo comlicado pero no existe una cantidad para decirte a partir de este nemero de veces ya lo eres o no, sino yo lo calificaria por si tu lo haces realmente por amor porque quieres estar con tu pareja o por simple placer, tal vez te puedes dar cuenta si sientes la necesidad de hacerlo si estar exitada o si lo quieres hacer aun cuando no sea tu esposo. bye!!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No creo que seas ninfomana, como dice Laura g, me parece que lo que debes hacer es ocupar la cabeza en algo, encontrar alguna actividad o trabajo que te mantenga ocupada, aunque si sientes necesidad de consultarlo con un psicologo, me parece una muy buena opcion y te sacaras la duda. suerte. Ahh, y si decides buscar alguien que te satisfaga, aca estoy!!!! jajajaj

  • hace 1 década

    las personas lifomanas no solo lo quieren hacerlo a cada rato si no que con quien sea o con lo que sea no creo que seas linfomana yo mas bien pienso qué tienes un problema de desatención lo que tu escitas en volver a encender esa chispa de deos con tu pareja lo que te puede funcionar es que porte indiferente y no le digas nada i vas a ver como cambia .

    puede que se cinta un poco hostigado o medio aburrido ay que abrirle en todo

    aora que si eso no te funciona llámame y ya vreemos que pasa

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    No creo que seas ninfomana lo que si creo es que necesitas un hombre que te haga el amor hasta que pidas esquina, para que saques todas esas ganas, yo en lugar de tu esposo me tomaria el dia libre y lo dedicaria solo a bajarte esa calentura, comentaselo como un consejo....

    saludos y suerte

  • hace 1 década

    Dile que no se haga guaje y que te cumpla!! Si no, pues... tendrás que buscarte a otro. No es cierto! Pero bueno, a ver, dime, qué tan seguido es que quisieras hacerlo?

    2 veces al día? Sí es bueno dejarse descansar un poco eh! Al principio los matrimonios lo hacen diario, pero unas 3 veces a la semana está bien. Sedúcelo inocentemente, prueba cambiar algo... y la verdad, no creo que seas ninfómana, las ninfómanas son promiscuas y no creo que es tu caso. De todos modos busca ninfomanía en www.google.com

    Suerte!

  • hace 1 década

    Que suerte de tu esposo !! Alimentalo bien y amalo siempre !

  • hace 1 década

    Yo siento que te lo dice como forma de querer evadirse el de su responsabilidad de cumplirte :)

    yo no creo que lo seas, no estas obsecionada con el sexo al grado de no pensar en otra cosa y hacer locuras por tenerlo ... o si??

    sellkyrck@hotmail.com

    de todos modos ese es mi msn... por si acaso puedo aydar xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.