Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Diego D preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Buenas, quisiera información sobre la raza de perros Beagles?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Aca te dejo alguna informacion:

    ORIGEN: Gran Bretaña

    APARIENCIA GENERAL:Es un perro de estructura corporal compacta y robusta, que da la impresión de calidad sin ser tosco.

    Es un perro alegre, cuya función esencial es la de cazar principalmente a la liebre siguiendo su rastro. Es audaz y desarrolla una gran actividad con determinación y tenacidad. Es alerta, inteligente y posee un temperamento equilibrado. Es una raza amable y vigilante. No muestra agresividad ni timidez.

    CABEZA:De longitud adecuada. Es potente, sin ser tosca, más fina en la hembra, libre de arrugas y sin fruncir el ceño.

    Cráneo: Ligeramente abombado, moderadamente amplio con una cresta occipital leve.

    Depresión naso-frontal (Stop): Está bien definida y divide la distancia entre el occipucio y la punta de la nariz en dos partes lo más iguales posible.

    NARIZ : Ancha, negra de preferencia, aunque se permite una pigmentación atenuada en ejemplares de colores claros. Ventanas amplias.

    HOCICO : No es puntiagudo.

    LABIOS : Razonablemente desarrollados.

    MANDIBULAS/DIENTES : Las mandíbulas deben ser fuertes, con una mordida de tijera perfecta, regular y completa, es decir, que los incisivos superiores del perro se superponen estrechamente a los inferiores y son implantados verticalmente en los maxilares.

    OJOS : Color pardo oscuro o avellana, bastante grandes, ni hundidos ni prominentes, bien separados uno de otro, con una expresión dulce y simpática.

    OREJAS: Largas, con la punta redondeada la cual llega cerca del extremo de la nariz cuando las orejas están dirigidas hacia adelante. De inserción baja, textura fina, cuelgan graciosamente pegadas a las mejillas del perro.

    CUELLO:Suficientemente largo para permitir al sabueso inclinarse durante el rastreo; ligeramente arqueado y muestra una pequeña papada.

    CUERPO:

    Línea superior : Recta y nivelada.

    Lomo : Corto, pero bien balanceado, poderoso y flexible.

    Pecho : Desciende hasta debajo de los codos. Costillas bien arqueadas que se extienden perfectamente hacia atrás.

    Vientre : No excesivamente levantado

    COLA:Fuerte y moderadamente larga. De inserción alta, es llevada por el perro alegremente, pero no enroscada sobre la espalda o inclinada hacia adelante desde su raíz. Bien cubierta de pelo, sobre todo en su parte inferior.

    EXTREMIDADES:

    MIEMBROS ANTERIORES : Miembros delanteros rectos, verticales y bien colocados bajo el cuerpo; con buena sustancia y huesos redondos. Los miembros no disminuyen hasta los pies.

    Hombros : Omóplatos colocados hacia atrás, no pesados.

    Codos : Firmes sin desviaciones hacia afuera o hacia adentro. La altura hasta el codo es casi la mitad de la altura a la cruz.

    Metacarpos : Cortos.

    MIEMBROS POSTERIORES :

    Muslos : Musculosos.

    Rodillas : Anguladas.

    Articulaciones tibio-tarsianas: Firmes, de colocación baja y paralelas entre sí.

    PIES: Compactos y firmes. Bien articulados, con almohadillas fuertes. No presenta pies de liebre. Uñas cortas.

    MOVIMIENTO:Espalda nivelada y firme. El perro no se balancea en su movimiento. Zancada libre, con un alcance largo y recto en el frente sin acción alta. Los miembros posteriores muestran buen impulso. No debe presentar un movimiento estrecho, ni un movimiento circular hacia afuera o cruzamiento en el frente.

    PELAJE:

    PELO : Corto, denso, resistente a las intemperies.

    COLOR: Cualquier color reconocido para los Hound, exceptuando el color hígado. La punta de la cola es blanca.

    TAMAÑO:Altura mínima deseable hasta la cruz: de 33 cm.

    Altura máxima deseable hasta la cruz: de 40 cm.

    Me encantan los perros y me parecio muy linda esta raza...

    Saludos

  • hace 1 década

    1.- Necesitan muuucho espacio

    2.- Mejor si tienen otro perro con quien convivir pues son 100% de jauría.

    3.- No obedecen nada y es raro que aprendan pues no son perros de obediencia.

    4.- Jamás se cansan!!!

    Piensalo bien. Los perros de cacería mas vale que sepas de perros pues suelen ser también dominantes. No compres perros por bonitos, compra algo según tu estilo de vida y el tiempo que le puedas dedicar CON GUSTO!!!

    Fuente(s): He tenido perros toda mi vida, actualmente tengo 4, he entrenado perros y hay 3 veterinarios en la familia.
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA DIEGO BUENO YA TE PASARON AQUI ARRIBA EL ESTANDAR DE LA RAZA,PERO SUPONGO QUE LO QUE QUIERES SABER ES COMO ES SU COMPORTAMIENTO Y SI SE ADECUA A LAS NECESIDADES PARA QUE VIVA EN TU FAMILIA,MUCHA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA A ADQUIRIR UNA MASCOTA SOLO PORUQE LE GUS TA LA RAZA Y POR EL TAMAÑO LO CUAL MUCHAS VECES APESAR DE QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS DEL TAMAÑO Y SU BELLEZA NO SE ADECUA PARA NUESTRA VIDA COTIDIANA.DEBES SABER QUE LOS BEAGLES COMO YA TE HAN DICHO ES UN PERRO DE CAZA PERO ADEMAS ESTA ACOSTUMBRADO A VIVIR EN JAURIAS,LO CUAL LO HACE SUMAMENTE INQUIETO AL ESTAR EN NUESTROS HOGARES,ES UN ANIMAL QUE ESTA CONSTANTEMENTE EN MOVIMIENTO Y NECESITA ESPACIOS PARA DESARROLLAR UNA GRAN ACTIVIDAD,DEBERAS SACARLO A HACER GRANDES CAMINATAS PUES NECESITA GASTAR SUS ENERGIAS,DEBES SER CUIDADOSO TAMBIEN CON SU ALIMENTACION PUES ES UNA RAZA SUMAMENTE GLOTONA QUE NO DUDARA EN EGULLIR SU BOLSA DE BALACEADO COMPLETAMENTE SI LA DEJAS A SU ALCANCE CON LAS YA SABIDAS CONSECUENCIAS,ES UN PERRO MUY VIVAZ Y EQUILIBRADO LO CUAL NO TENDRAS PROBLEMAS SI DEBE CONVIVIR CON NIÑOS,LOS CUALES SERVIRAN PARA AYUDAR A QUE GASTE SUS ENERGIAS ES TAMBIEN UNA RAZA DE FACIL MANTENIMIENTO EN CUANTO RESPECTA A SU PELO UNA CEPILLADA Y UNA BUENA ALIMENTACION BASTARAN PARA MANTENEROLO SALUDABLE.DEBES SABER QUE LOS PERROS DE CAZA TIENEN UN OLOR CARACTERISTCO,LO QUE LA GENTE LLAMA COMUNMENTE MUCHO OLOR A PERRO Y QUE POR MAS QUE LO BAÑES SEGUIDO NUNCA DEJARA DE TENER OLOR Y ESO TIENE SU EXPLICACION PUES LAS RAZAS QUE CAZAN EN JAURIAS POSEEN ESE OLOR PARA QUE LOS DEMAS INTEGRANTES LOS DISTINGAN DE LA PREZA.ESPERO HABERTE AYUDADO

    Fuente(s): SOY CINOLOGA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.