Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

como maquillarse¡?

tengo 18 años... ojos color marrones claros pero tambien castaño claro.. me recomiendan colores d sombras, labiales ocmo se aplican, q se aplica primero, labiales, el rubor rosa queda bien? ademas me gustaria saber ocmo pueod hacer para q se vea mas delgada la cara.. como debo dleinear lso ojos. enfin tood lo qpuedan explicarme sera bienvenido!espero sus rtas!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    En primer lugar tenés que limpiar tu cara hidratarla para luego poder empezar a maquillarte. Una ves limpia usá corrector para tapar ojeras granitos, e imperfecciones luego aplicá la base de maquillaje de manera tal que el maquillaje quede parejo y natural, luego fijá el maquillaje con polvo volátil traslúcido, con esto lográs quitar el excedente de brillo.

    Para lograr un maquillaje de ojos debes jugar con los colores de las sombras, tus ojos con el color y la forma de tus ojos, principalmente debés encontrar cual es la forma que más te gusta que se vean, si dás profundidad en tus ojos quizás tengas un make up muy sexy, eso depende tambien de la ocasion y tu personalidad, si sos una mujer de maquillarte siempre o si sólo te maquillas para fiestas y eventos especiales.

    Para ponerse la mascara de pestaña tenés que pincelar hacia arriba y el costado dándole la forma que quieras que tomen las pestañas, debés elegir una máscara que sea alargadora de pestañas o arqueadora, dependiendo que es lo que necesitás mejorar. Aplicala en ambos ojos y buscando dar el efecto que te guste, por ejemplo si queres ojo razgados, pintáte con el pincel de pestañas peinando hacia afuera del ojo varias veces.

    Para delinearse los labios podés usar un lapiz delineador o un pincel, lo que te resulte mejor, elegi el tono que a vos te guste, los rojos , duraznos, son los mas usados, tenes que ser muy prolija. para delinearse los labios podés usar un lapiz delineador o un pincel, lo que te resulte mejor, elegi el tono que a vos te guste, los rojos , duraznos, son los mas usados, tenes que ser muy prolija. Podés usar brillos de labios para pintar el resto.

    Por úlitmo ponemos rubor color tierra en pómulos para darle más glamour al make up. De esta manera resaltamos los angulos y la forma de la cara jugamos con las sombras y las texturas del maquillaje. Con rubor damos apariencias distintas al rostro.

  • hace 1 década

    Como quieras. Tienes 18!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.