Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 1 década

Suerte o Destino ?

Sería interesante respuestas no inmersas en un sopor teológico, con slogans, pseudo religiosos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que ya todo esta escrito...hace no mucho tuve una racha pésima, siempre andaba diciendo que era la suerte, pero gracias a un revés de la vida, de esos que no te esperas, las cosas comenzaron a cambiar, fue como una sucesión de hechos que definitivamente si no hubiera tenido esa racha de "mala suerte" no me hubiera podido mejorar. Creo que es cosa del destino o como yo siempre digo...teoría del caos, una cosa te lleva a otra...una acción tiene una reacción

• Anónimo
    hace 1 década

tu destino es ser mio... jajajjajajajajaja

• Qual
    Lv 5
    hace 1 década

Estoy de acuedo con la causalidad... aunque mas bien podriamos decir que tenemos suerte de alcanzar nuestro destino... son leyes universales... aunque lo cierto es que cualquier religion o pensamiento dice que las cosas llegan cuando uno esta listo... ja inclusive en la guerra de las galaxias: el alumno llega cuando el maestro esta listo. estonces son causalidades que llegan cuando tenemos suerte de aprender del destino venidero..

• hace 1 década

Ni suerte, ni destino, ni casualidad, causalidad, mas bien, nosotros somos los artífices de nuestra vida, y como en una cadena son las consecuencias de nuestras elecciones, las que van haciendo nuestro camino.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mas que nada existe el predestino..es una mezcla de ambas....mi abuela decia de la suerte y de la muerte no hay quien se escape......por lo general casi siempre depende de nuestra vibracion personal ..nuestra energia somos lo que emanamos....emanamos tristeza..eso somos ...emanamos alegria... eso somos...y esos sos los unicos parametros universales..la ley de causa y efecto... la ley de afinidad....son algunas entre tantas.que debemos tener en cuenta y la mas importante el hombre depende de su pensamiento.y el cosmos te responde como es tu pensamiento "es bueno y positivo?"el cosmos te respondera con cosas buenas y positivas....y mejores aun.caso contrario el cosmos se pondra en contra de ti.y enviara energia peor aun.el cosmos no admite la oscuridad pues en el no existe todo fue creado para el bien de los hombres y no para tristeza de ellos...y la funcion del ser humano es ser feliz...y estar contento..y dar gracias por este dia...porque el dia de hoy es un regalo....que te esta haciendo la naturaleza.

Fuente(s): propia.
  • hace 1 década

Sin dudas SUERTE el destino no existe lo haces vos.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm vaya... interesant pregunta pero mmmm yo digo q la suerte existe para algunos y el destino lo haces tu al tomar las decisiones... pero eso de encontrar el amor x destino o suerte son chingaderas simplemente es el momento y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.