Porque todos creen en diferentes Dioses y los católicos solo en Cristo.?

Nosotros nacemos de un universo completo de estrellas ,galaxias ,mensajeros de luz y energias espirituales que existian antes del cristianismo?Porque no creer en tantas formas alternativas y no una sola como esquema estructurado de vida.

Actualización:

Si los mismos angeles existian como diferentes jerarquias antes de el.

No te sucede que sentis que cuando ya conoces todo o casi todo del catolicismo te quedas estancado alli?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mirá. En realidad El catolicismo cree en un sólo Dios formado por tres personas: El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo. Esto es llamdo la Santa Trinidad. Y el Hijo es el que tuvo la función como constituyente de Dios, de representarse como ser humano: Cristo.

    Muchas religiones también son monoteístas como la musulmana que cree en Alá. Y es verdad que otras son politeístas, que por lo general sostienen la idea de varios dioses ya que cada uno suele surgir de alfún fenómeno natural pero fuera del alcance de los seres humanos, como la lluvia, la sequía, los planetas, y de acuerdo a las consecuencias estos dioses han estado enfurecidos o no. En fincon un Dios o varios el resultado es el mismo: El ser humano cree en algo superior a él mismo, todas las religiones surgen en la necesidad humana de explicar lo que el hombre no es capaz de hacer, y por eso se crea la idea de Dios y más allá de que sea uno sólo o muchos los dioses, todas terminan en la misma puerta: la fe en algo superior.

    Espero haberte ayudado!

  • hace 1 década

    ¿y la virgen maria, santo tomas, san pablo, san jose, san martin de porres, san juan diego, santa teresa, santo niño de atocha, san jorge, la virgen de fatima, san nicolas, etc. etc.?

    como vez creen en muchos dioses solo que ahora los llaman santos.

  • hace 1 década

    los catolikos?? jaja por dios creen en mil virgenes en los papas en un millon de santos y dices ke solo en cristo?

    cualkiera ke se muere lo kieren canonizar y hacer santo osea!!

    y pues en cuanto a la creación pues creo ke dios la creo pq los organismos las celular la naturaleza en si es muy compleja y perfecta para cuestionar la existencia de dios.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Quien te dijo esa gran mentira los catolicos tambien adoran a otras cosas no dioses, pero santos como es la virgen maria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.