como hago para desbloquear un elemento emergente? pop-ups?

quiero bajar un programa, y no me permite hacerlo. me dice que tengo que desbloquear los pop-ups

5 respuestas

Calificación
  • Netto
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si tienes el win xp con el service pack 2 solo abre el explorador de internet y cuando aparezca un recuadro amarillo arriba de la pagina web informando que se bloquearon elemntos emergentes da clic en dicho recuadro y selecciona permitir elementos emergentes temporalmente o si no en menu Herramientas-Bloqueador de elementos emergentes-Desactivar el bloqueador de elementos emergentes

• hace 1 década

Si tienes instalada alguna barra de navegacion como Yahoo, Google o cualquier otra que cuentan con el bloqueador de Pop Ups, en Yahoo esta enseguida del buscador, haz click y selecciona activar el bloquedor de pop-ups, en Google es el que dice [00 blocked] solo haz click en el.

Cuando termines de descargar vuelvelos a activar.

• hace 1 década

Si deseas desbloquear los elementos emergentes definitivamente, abre el Internet Explorer, y te vas al menú Herramientas / Opciones de Internet; en la ventana que se abre buscas la pestaña "Privacidad", y allí desmarcas la casilla que dice "Bloquear elementos emergentes", en la parte inferior. Cierra y vuelve a abrir el Explorador, para ver los resultados.

Esto no es muy recomendable, preferible, cuando el bloqueador no te permita hacer alguna descarga, en la parte superior vas a ver una barra amarilla, haz click ahí, y te aparece un menú; allí seleccionas "Descargar elemento" o "Permitir ventanas emergentes temporalmente".

Saludos.

• hace 1 década

Teniendo la pagina de internet abierta:

Herramientas

Opciones de internet

Privacidad

Desplazar la barra del lado izquierdo.

Aceptar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si tenes como navegador mozilla es solo tenes que ir a opciones y deshabilitas elementos emergentes, o si tenes el explorer te vas a configuracion y hace lo mismo...daniel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.