Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 1 década

alguien sabe donde vamos al morir?, no es pregunta religiosa ,existe algo despues?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA,como tanatologa te puede decir que tu eres arquitecto de tu propio destino,y que si estas en un determinado pais,con ciertas personas a tu alrededor no es casualidad,es por que ya estas fichado,sé que son las preguntas de los 64,000,pero son temas de alta meditación,por experiencia propia te puedo decir que todo esta en ti y en tu cabeza por medio de imagenes e ideas,la vida son lapsos de tiempo y ciclos interminables,acuerdate que a donde fueres es lo que vieres y tu vives en la tierra tu infierno y tu gloria,y somos seres evolutivos y a traves de la historia te puedes dar cuenta que los seres humanos estamos hechos de porque?s y para que?s,tu elige.El ser humano por naturaleza tiende a regresar al lugar de origen que es el vientre materno y tierra,a creer en un ser superior o un ser todopoderoso,sea cual sea su religión.Asi que aprovecha por que vida solo hay una y hay que vivirla.

Fuente(s): PROPIA
  • hace 1 década

le el libro diálogos con el hombre luz de editorial ser ahí encontraras la respuesta

• jedi
    Lv 4
    hace 1 década

tu pregunta contiene la respuesta. porque no preguntar por que tenemos que morir, o bien qué es la vida eterna?

vas a ver que la potencia de la pregunta de empieza vislumbrar otros caminos de búsqueda.

no olvides que es muy importante disfrutar el viaje de búsqueda.

• hace 1 década

intentare explicarme lo mejor posible:

Todos sabemos q estamos compuestos por el alma q es una sustancia animante, q somos energía y q al morir el cuerpo se queda en este lugar y la energia nunca muere. De hecho puedes comprobar q el cuerpo se queda aqui. porque si lo entierras... años despues encontraras los huesos y estos se iran descomponiendo. Somos energia que pasara a un diferente nivel de vida en donde el cuerpo ya no sera necesario pero q seguiremos existiendo como sustancia.

espero no me haya extendido mucho y te te ayude esto a entender un poquito la vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

JA, JA, JA, JA!! Si alguien pudiera responder este tipo de preguntas con certezas no existiría la diversidad de religiones que proliferan por el mundo. Por mi parte creo volvemos a formar parte del todo.

• hace 1 década

cuando mueres entras en una etapa de purificación en tu cuerpo astral, entras en un estado como si estuvieras durmiendo, tu calificas tus actos y desechas tus errores y después de eso evolucionas para volver a nacer, ya sea en la tierra o en otro cuerpo celeste depende de tu capacidad espiritual....

la pregunta que ahora te tengo que realizar es ¿lo dudas?

• hace 1 década

Tenes que volver a reencarnar en otro cuerpo y seras perfecto. como lo soy yo.!! el Mesias.!cuidate. OK.!!

Fuente(s): Mi experiencia de vivir.OK::!!
  • mira para que nos atormentamos, seamos felices vivamos el aqui y el ahora, ya veremos que hacemos despues.

• hace 1 década

Si, Dios.

Si, ya sea el cielo o el infierno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.