Alejandra S preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

¿Cuál es la palabra más bella y por qué?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La palabra mas linda es HOY, por hoy soñamos, hoy recordamos, hoy amamos, hoy perdonamos. Ayer no existe y no sabemos si tenemos un mañana, por eso es q HOY es la palabra mas linda

• hace 1 década

YO, por que si no me amo a mi mismo, ¿Cómo podre amar a los demás, y apreciar al mundo como es?

• hace 1 década

Estar enamorado... porque eso significa el no poder dormir por la noche porque la realidad supera a tus sueños...

• hace 1 década

"Liebeskummer" (pena de amor) porque describe un estado triste/feo pero la palabra en sí está muy bonita. Y me gusta mucho como se ve escrita con una letra bonita.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ilusión, porque te da esperanza y da pie a soñar en que teniendola todo puede mejorar, es decir en muchos aspectos, puedes tener una ilusión de amor, de un mejor trabajo, de bien para tu familia, etc. La palabra es Mágica.

• Anónimo
    hace 1 década

caca

cacuca

nanunanu

mayonesa

popó

pipí

vagina

pene

vomito

votulismo

• hace 1 década

esperanza... pues el eje de todo.. del amor..de la felicidad...del termino de algo malo como el dolor.. o del deseo de algo como la paz.. etcetera... ademas asi me llamo yo.

• hace 1 década

hay muchas

vida,amistad,sinceridad,amor,comprensión,bienestar,emoción

• hace 1 década

sexo es con lo k mejor t lo pasas asik tiene k ser la mejor no??

• hace 1 década

creo que la mas bella y la mas linda es ''AMOR'' porque es mas que una palabra es un sentimiento que describe lo que puedes llegar a sentir por una persona,es algo unico y lo mas puro que ahi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.