alguien tiene una receta casera para el pelo??

quisiera q mi cabello fuera lasio

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sedoso y lacio ,cada un mes ponete medio frasnco de mayonesa en el pelo duranto una hora ,y labate dos veces con champu y enguaje norma!

Compra aceite de almendra o de jojoba y ponete unas gotitas al frasco al shampu que uses a diario.

suerte!!

Fuente(s): yop
  • hace 1 década

No se de que país eres; yo en mis anos de juventud me hacia los rolos mas grandes que el pelo resistiera, luego me secaba en una secadora de pelo (no blower) y al terminar me hacia un duby (si no sabes que es duby es que luego de quitarte los rolos coges tu pelo y le das vueltas alrededor de tu cabeza y lo sujetas con hebillas al levantarme hacia el procedimiento en el lado contrario) así cuando iba a salir de mi casa me lo soltaba y quedaba lacio; ahora no puedes mojartelo en la lluvia y sobre todo evitar los lugares donde haya humedad). Lo nuevo es el sistema bio-ionic que es un tratamiento aplicado por una estilista capacitada y que haya tomado algún estudio sobre esto. Si consigues este tratamiento seria muy beneficioso porque te elimina el frizz del cabello.

Fuente(s): Te lo recomiendo no te vas arrepentir. Yo lo hice y estoy muy contenta
  • hace 1 década

Dependiendo del grado de rizos de tu cabello, puedes pedirle a tu estilista que degrade las puntas para evitar q sea tan rizado, usar un shampoo para alaciado y una cera q debes usar después de alaciarlo, evita lavarlo diario, así el alaciado te durara mas.

No olvides usar aceites y ampolletas para hidratarlo pues alaciarlo lo maltrata mucho.

• hace 1 década

Huy solo alaciándolo con plancha o secadora de pelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.