como ver en mi pc lo q hice en ella( historial): paginas visitadas, que archivos abrí,etc.Y como borrar todo.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hacé click en historial, elegí el que querés borrar y, con botón derecho, hacé click en eliminar. Lamentablemente se hace de a uno.

  • hace 1 década

    la forma mas segura, es, c:/documents and settings/el nombre del usuario/configuracion local, ahi ah varias carpetas, las q mas te deben de interesar, son las de "archivos temporales de internet" e "historial", selecciona todos los archivos q aparecen y dales suprimir (supr) o click derecho y borrar, para agilizar mas la computadora nos vamos otra ves a configuracion local y abrimos "temp", borras todos los archivos de ahi, sin antes cerrar programas y ventanas q no sean las de las carpetas.

    En caso de q la carpeta de configuracion local no aparezca, damos click en herramientas en la barra de menú, opciones de carpeta, la pestaña ver y hacemos clic en la seleccion de "mostrar archivos ocultos"

    Fuente(s): La necesidad de descargar la maquina
  • Anónimo
    hace 1 década

    En la barra de herramientas a tu izquierda hay una flechita que apunta hacia abajo, ahí podes ver el historial. Para borrarlo vas a Herramientas-Opciones de Internet-Borrar historial- también te conviene eliminar cookies, y archivos. Luego le das Aceptar.

  • hace 1 década

    Lo mejor q puedes hacer es borrar todo el rastro q deja el internet y reparar entradas en el registro de Windows

    Un programa gratis y q agilizara mucho tu computadora es CCleaner, el cual borra los archivos inecesarios, es muy bueno, yo lo recomiendo.

    Bajalo gratis desde http://www.ccleaner.com/download/downloa...

    Una vez terminada la instalacion y elegido el idioma (tb en español) ejecutas el limpiador y cuando termine te mostrara todas las direcciones a las q se accedieron.

    Ademas agilizara mucho tu computadora ya q le quita archivos inecesarios a la vez q libera espacio en tu disco duro.

    Para un mejor desempeño ejecuta el apartado donde dice "registro" y en seguida da click en buscar problemas, una vez completado el 100 % aparecen todos las entradas errroneas q hay en el registro de Windows, da click en reparar entradas y listo, todo solucionado.

    Tu PC serà mas rapida y eficaz.

    PD. Vota esta como la mejor respuesta...yo te garantizo q te servira de mucho mi recomendacion.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    FireFox mozilla siempre guarda estas cosas en un archivo estandar HTML y en su cache, el cual puedes encontrara) En Windows

    <disco_base>\docuemnts and settings\usuario\application data\mozilla

    Linux

    <USER_HOME>.mozilla o .firefox dependiendo de tu distro

    Saludos

  • Daniel
    Lv 5
    hace 1 década

    Re-pregunta: ¿en FireFox como se hace?.

  • Miri
    Lv 6
    hace 1 década

    Abres el historial pulsando Ctrl + H teniendo abierto el navegador. Te aparece la lista de todas las páginas que has visitado y haciendo click derecho sobre un elemento de la lista aparece la opción de eliminar, lo que no sé es si te elimina todo el registro o tienes que ir de una por una.

  • existe un aopcion en la barra de tareas en la cual puedes checar eso q tu quieres se encuentra a lado de favoritos en la parte de arriba de tu monitor de hecho parece como un reloj con una flecha en direccion invertida a las manecilla del reloj ahi puedes ver tu historial y ahy micmo puedes borrarlo

  • hace 1 década

    en la barra de herramientas de tu explorador hay un icono en forma de reloj, con una flecha señalando a lado izquierdo de color verde, da un click y parecera tu historial maximo de tres semanas atras.

    para borrarlo debes ir al panel de control, luego a las opciones de internet y alli en la parte final de la ventana que aparece esta un icono que dice borra historial, con eso lo borras. te recomiendo que tambien borres los archivos temporales y las cookies (lo puede hacer en esa misma ventana)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.