porqué somos infieles?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Somos infieles por el simple hecho de disponibilidad de las partes, o libre albedrío, como eres tu quien decide lo que pasa en tu vida, entonces puedes hacer con ella lo que mejor te parezca, de hecho el ser humano igual que los animales deben experimentar, lo cual en algunos casos nos trae satisfaccion personal, pero en otros casos nos deja una huella moral que no se borra y un estado de culpa única.

En lo personal estoy en desacuerdo con la infidelidad, y te puedo decir que tu puedes decidir dejarlo y evitarlo, lo unico que debes hacer es preguntarte si tu pareja te hace feliz en todo sentido, o si por cosas externas no te sientes uinida a el.

En ese caso lo mejor seria terminar y seguir adelante, pero si es por monotonia la culpa es de los dos, ya que no han sabido como sazonar su relación haciendola diferente cada día, han permitido que las agus del amor se estanquen y eso llega a dejar un mal olor que tiende a separar a las personas.

La biblia es clara cuando te dice que debes volverte a enamorar cada dia de tu pareja, eso esta en el cantar de los cantares, que además es una excelente guia de la vida de pareja, esa necesidad de buscarle todo el tiempo a tu pareja es lo que determina tu grado de aceptacion del amor.

En otro caso la infidelidad puede ser por miedo al compromiso, es una salida cobarde y que no vale la pena intentarla, lastimosamente yo la he probado y me arrepentire toda mi vida, y te lo digo como hombre.

Espero te ayude mi respuesta

• hace 1 década

Por que el ser humano busca la variedad en todos los azpectos , sus capacidades de aprendizaje lo hacen "aburrirse" y aunque en ocasiones reglas sociales o religiosas lo hagan frenar ese impulso nadie puede negar que dentro de si mismo se desarrollan las mas disparatadas fantasias.

• Anónimo
    hace 1 década

por que todavia tenemos el instinto animal

• hace 1 década

Se debe a la falta de seriedad en el compromiso, o en ocasiones cuando una persona es infiel es porque no esta seguro de que lo que tenga es lo que realmente desea tener.. en el caso de los hombres, somos infieles a veces por tontos nada mas, porque suele pasar que en ocasiones pensamos mas con la hormona que con la cabeza... aunque realmente queramos a la chica con la que estamos... en realidad es complicado tener una sola respuesta a esta situación, cada cabeza es un mundo... por lo tanto todos los que han sido infieles tienen motivos distintos, quizas la base de todo esto sea el hecho de dejarse llevar por el instinto, se nos olvida que somos seres racionales y nos guía l parte animal que llevamos dentro, es decir, lo hacemos por placer...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por k no pones en orden tus sentimientos ha kien kieres y akien no con kien juegas y con kien no k es un capricho y k no eso deves de saber para poder ser fiel o infiel eso deves de ver ok ojo

Fuente(s): ojo
  • andy m
    Lv 4
    hace 1 década

cmo dice paquita la del barrio" la primera por coraje, la segunda por capricho, la tercera por placer", jejejeje.

no es cierto ya en serio, creo que porque buscamos lo que nos hace falta, es decir no solo lo que carecemos con nuestra pareja sino por alguna necesidad personal, y otros simplemente lo hacen sin que les falte nada simplemente les gusta arriesgar lo poco seguro que tienen, yo creo que lo mejor es tener la conciencia tranquila y sentirte bien con lo que estas haciendo y no estarte cuidando de nada ni de nadie, yo prefiero disfrutar a mi pareja.

• hace 1 década

creo que somos infieles por que no sientes nada por la persona con la que estas cuando no estas agusto con esa persona sientes la necesidad de buscar a tras personas

• hace 1 década

Yo creo q por falta de muchas cosas fundamentales en el hogar como es la comprensión cariño amor comunicación y todas esas cosas.

Y si es en caso de tu novio es por q no lo quieres. Suerte....

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no se porke exista la infidelidad pero si kieres y puedes ser infiel..,seamos infieles tu y yo. ke t eparece la idea?

• hace 1 década

Porque no amas lo suficiente a la persona con la que estas, ya sea esposo (a), novio (a). que otra explicación puedes dar.

• hace 1 década

porke no existe la monogamia y necesitamos experimentar toda nuestra vida si no creemos ke nos perderiamos de algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.