Galo_Pesoa preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

Cual es el mejor disco de rock argentino?

Supongamos por un segundo que yo soy el dueño de la verdad (aveces me gusta creer eso, es un defecto que tengo) y te doy algunas opciones de los mejores discos... cual seria para vos el mejor?

- La biblia (De Vox Dei)

- Oktubre (Los Redondos)

- La hija de la lagrima (Charly Garcia)

- Cancion Animal (Soda Stereo)

- La argentinidad al palo (Bersuit)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad tiene muchos matices, esta tu verdad mi verdad la de los demas y muchas mas, y como no eres dueño de MI verdad (sin faltar el respeto) te diria Huracanes en Lunas Plateadas de Los Piojos o Corderos en la Noche de Las Pelotas.

Saludos...

Musah

• Anónimo
    hace 1 década

luzbelito(los redondos)o oktubre(los redondos)

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi el mejor es:

El salmon, de Andrés Calamaro

• Anónimo
    hace 1 década

Ninguno de esos. Para mi el mejor es MAGOS, ESPADAS Y ROSAS DE RATA BLANCA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

son todos buenos discos los que mencionaste

me quedo con la hija de la lagrima y con otros discos de charly como "yendo de la cama al living", "parte de la religion" y los viejos de la grandisima banda Seru Giran. Cancion animal es genial tambien, y no nos olvidemos del gran Fito Paez; yo le nominaria dos: "giros" y "el amor despues del amor". "La argentinidad al palo" no es una gran obra pero me gusta mucho tambien; es desparejo pero divertido, y tiene onda, como todo lo que hace la bersuit.

Ya que estamos, ando buscando percusionista y un bajista que tambien toque guitarra para una banda en formacion en ciudad de Buenos Aires, es una onda cantautor rockero, con buenas melodias y letras muy particulares. Visiten www.diegomartinshows.com.ar En la seccion "compositor" pueden leer algunas letras y desde la pagina me pueden contactar. Saludos a todos!.

• hace 1 década

OKTUBRE DE ACA A LA CHINA!!!

BERSUIT DA ASCO =S

• hace 1 década

MIRA PERDONA QUE NO TE CONTESTE TU PREGUNTA PERO SOY MERYANN A LA QUE LE DISTES UN LINDO CONSEJO DE COMO SUBIR MI AUTO ESTIMA TE ESCRIBO PARA DESIRTE QUE ME ALEGRO QUE ESISTAN PERSONAS COMO TU QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE MUCHAS BENDISIONES CON ESAS PALABRA ME DI DE CUENTA DE LO INPORTANTE QUE ES LA VIDA Y SE QUE LO MEJOR ES SEGUIR ASIA DELANTE GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fuente(s): GRASIAS
  • hace 1 década

abre-paez

jessico-babasonicos

vicentico-vicentico

• hace 1 década

no soy de Argentina pero para mi el album que me conecto a una banda de ese pais fue sin duda NADA PERSONAL de soda stereo y LO MEJOR DE enanitos verdes son mis dos bandas preferidas de ese pais.

• Anónimo
    hace 1 década

Ninguno de esos. Yo opino que el DYNAMO de SODA STEREO.

• Anónimo
    hace 1 década

para mi la despedida de soda estereo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.