La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Hernan N preguntado en MascotasPerros · hace 2 décadas

cual es el mejor e ideal raza de perros para niños?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 décadas
    Respuesta preferida

Los perros de peluche...

No se orinan,

No comen,

No se enferman,

No muerden

Se los pueden meter a la boca..

Jalonearlos, etc...

• hace 2 décadas

depnd dl caractr dl perro,,pro tds rcomiendan el labrado o el goldn

• hace 2 décadas

labrador o beagle! son perros con mucha energia, ideales para corretear todo el dia

• hace 2 décadas

MASTIN NAPOLITANO

Fuente(s): MI EXPERIENCIA PERSONAL
  • hace 2 décadas

LABRADOR,EN AMARILLO ESTA MAS BONITO

• hace 2 décadas

El teckel o dachund o salchicha

• hace 2 décadas

En primer lugar, debes tener claro que los perros no son juguetes para los niños. con esto me refiero que si vas a tener una mascota en casa, debes enseñarles a tus hijos a respetar a sus hermanitos menores, que no le tiren la cola o que se suban arriba de ellos. De lo contrario, el perro más manso del mundo podría aburrirse.

La idea de tener perritos es que los niños aprendan la responsabilidad, de tener que alimentarlo, sacarlo a pasear y todo eso, y además, aprenden a respetar a sus semejantes.

Después de todo eso, cualquier perro, bien educado desde cachorro sería ideal para los niños. Me explico, si uno adopta un perro desde los tres meses, es importante enseñarles quien es el que manda en esta jauría (para los perros nosotros también formamos parte de esa jauría), enseñarles por ejemplo, que no deben morder, aunque sea en juego y sus dientecitos no nos hagan daño.

Pero aún así, si quieres una raza en específica, por mi experiencia personal, el beagle, la razón es que este perro siempre conserva su espiritu juguetón, son "cachorros eternos" .

Eso, suerte en tu elección

Fuente(s): Estudiante de veterinaria
  • Anónimo
    hace 2 décadas

La mejor raza para los chicos es el caniche mini toy, porque es cariñoso, juguetón, no cambia su pelo, por lo tanto no se le cae, no muerden, son muy chiquitos algunos pesan 3kg o menos.

Yo tengo un nene de dos años y el perro tiene tres años, se llevan excelente.

• hace 2 décadas

no creo que exista realmente alguna en particular mejor preguntate lo siguiente, si la edad de tu hijo es la ideal como para que se haga responsable mínimo de ponerle agua, comida y de jugar con el, si tu familia por concenso general esta dispuesta a integrar un mimbro mas a ella si alguien no esta de acuerdo es mejor considerarlo, si lo que quiere tu hijo es solo un capricho o lo ve como un juguete mas recuerda que los seres vivos y mas aun los perros pueden manifestar sus emisiones, si hay espacio tiempo y disposición de todos para recibirlo. si después de responder esto sigues con la idea de adoptar una mascota creea conciencia y valores en tu pequeño acude a un refugio y adopten uno ese es el mejor perro para una familia que esta dispuesta a dar amor y proteccion a un miembro mas que se unira a ellos

Fuente(s): nosotros adoptamos al perro más mugroso, roñoso y muerto de hambre que te puedas imaginar, te cento como fué, minutos antes mi hijo me habia preguntado cual era mi perro favorito, como para que pudieramos tener uno en casa, donde recien nos habiamos mudado, le dije que aquel que nadie quiciera por estar feo y abandonado y cuando llegamos a casa ahi estaba con sus grandez ojos en la puerta del jardin, era victima del maltrato de mis vecinos, tenia casi cuatro meses de edad, hembra abandonada y enferma, así que cumpli mi palabra y la adoptamos, mi hijo nunca la vio con asco por el contrario se compadecio de su dolor igual que yo, se llama Nany todos la queremos y la cuidamos mucho, esta muy recuperada crecio solo un poco mas de cuando la conocimos, es una criolla color miel, muy inteligente, noble y cariñosa que gusta de jugar y correr de hecho es muy veloz, estamos muy orgullosos de tenerla en la familia....... te pido que lo pienses lamentablemente perros finos y corrientes terminan en la calle y en el abandono total.
  • hace 2 décadas

pues los doctores coinciden en que los niños deben tener perros para crear anticuerpos e incrementar el sitema inmunologico y para eso lo más recomendable es un perro pequeño e inofensivo y por supuesto que no suelte mucho pelo.

por ejemplo el salchicha, tazita de té,etc

Fuente(s): mi doctor
  • hace 2 décadas

pues yo desde chica siempre eh tenido perros pequeños en especial chihuahuas...!!!

también una raza muy leal es la pug, son perros pequeños pero son muy leales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.