alguien anduvo en mi pc y anduvo con algo del audio y ahora no se como volver instalar todo el audio otra vez?

no tengo audio debido que alguien andubo tocando mi equipo y yo no se como hacerle set up gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no pasa nada, el audio ahi esta solo se ha de haber desactivado alguna salida.

ve a inicio/todos los programas/accesorios/entretenimiento/control de volumen y abrira una ventana verifica que ninguna casilla este activada, y que todas tengan el ecualizador al maximo. y el balance de cada uno de ellos estè al centro.

otro punto es que el volumen lo tengas desactivado en el reproductor, si es asi solo activalo por ahi dice en la barra deslizadora de volumen un icono al que haciendole clic aparece unas rayitas y si lo vuelves a hacer desaparecen solo deja que esas rayitas esten visibles.

saludos

• hace 4 años

Pon panel de administration, agregar hardware -dale siguiente y luego pon en donde cube "si, ya he conectado este hardware al equipo", despues siguiente,y luego hasta l. a. ultima opcion cube, "agregar un nuevo dispositivo de hardware" lo seleccionas y luego dale siguiente y te va a pareces "tipos de hardware comunes" y busca dodne cube dispositivos de sonido, video y juego y seleccionalo y despues siguiente y en l. a. primera en MODELO pon formats de audio y leugo siguiente y finalizar Y si no te sale asi has Pon inicio, panel de administration, agregar hardware -dale siguiente y luego pon en donde cube "si, ya he conectado este hardware al equipo", despues siguiente,y luego en codec de audio y le das siguiente y finalizar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.