• Deportes >
  • Fútbol >
  • Copa del Mundo FIFA 2014 (TM)
  • Deportes >
  • Fútbol >
  • Copa del Mundo FIFA 2014 (TM)

¿Quién ganó la Copa Mundial en 1950?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Uruguay por segunda ocasión. Contra Brasil...¡En Brasil! (Maracanazo).

Más info de la historia de los mundiales en mi blog:

http://pierdeeltiempoaqui.blogspot.com/
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Master PC respondido hace 9 años
    Uruguay EL MARACANAZO se la gano a Brasil 1-2
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Quién ganó la Copa Mundial en 1950?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear