Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

me engañaron dos veces y no se que hacer?

TENGO 32 AÑOS Y Y ME CASÈ A LOS 18.ESTOY CON EL APESAR DE QUE ÈL MISMO ME CONTÒ DE ESA AVENTURA.PERO ME SIENTO MUERTA POR DENTRO.

CUANDO TENEMOS RELACIONES ESTÀ ELLA CON NOSOTROS.ES UNA TORTURA¿SERÂ QUE ES POSIBLE SEGUIR CON ESTA RELACION ?¿O DEBO CORTAR POR LO SANO?EL ME JURA QUE ME AMA Y QUE NO LE FALTA NADA A MI LADO.YO CREO QUE SI LE FALTA ALGO PERO NO SE QUE.TENEMOS BUEN SEXO Y TODO.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Actualización:

Tenemos e hijos el mas chico tiene 8 años.

Yo conozco la persona con la que me engañò la segunda vez,ya hace un mes y medio.Merece estar conmigo que le fui fiel siempre.

No soy una persona horrible ni dejada en mi aspecto,y me considero sensual y atractiva.eso ¿importa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 décadas
    Respuesta preferida

    yo creo que si sabes que es lo que debes hacer solo que te falta valor, en realidad tu quieres creer lo que el te dice, quieres que eso sea real, pero con los antecedentes no lo es ni lo sera, una relacion es como un hoja de papel cuando la arrugas y la arrugas por mas que la estires y la planches las lineas ahy quedan es lo mismo lo que paso el con otra mujer no lo vas olvidar y aun que el pueda decir que no fue importante le dio importancia a alguien o a algo mas que a ti, el que tengas un hijo es algo extra, primero debes pensar en ti para que el este bien el tiempo pasa y ellos terminan por comprender debes ponerte las pilas y darte cuenta que con esa persona que en verdad no te valora te seguiras sintiendo igual y debes analizar si estas dispuesta a soportar ese sentimiento de menosprecio, de celos y de impotencia, en verdad eres tan mala para merecerlo?? no se solo tu tienes la respuesta y sobretodo la voluntad para poder dejar atras todo esto y cuando lo hagas vas a poder respirar tranquilamente y te volveras a sentir la mujer mas hermosa del mundo para el hombre que quieras y que realmente te ame. Yo tambien me case a tu edad, tengo un hijo precioso soy muuyyy feliz con mi actual pareja a la que amo y me doy cuenta que esa relacion anterior era una enfermendad a la que solo mi orgullo de lograr no ser tratada asi resistia y bueno de todo se aprende. Analiza y Actua ya¡¡

  • hace 2 décadas

    Lamento decirte quse seguramente lo va a seguir haciendo. Tendrías que intentar dejar de estar con él. Tenés que estar bien con tu pareja, y vos no lo estás, ni lo vas a estar mientras sigas con él. Espero que se resuelvan tus problemas y que te repongas. No dejes que nadie te toque el culo, salvo que vos quieras permitirlo.

  • hace 2 décadas

    La situacion es compleja pero no tanto, si el te engaño 2 veces sinceramente lamento decirlo no te ama tanto como dice es obvio si lo amas no tenes necesidad de engañarlo, y te conviene dejarlo ahora que eres joven, porque luego se te va a ser mas dificil, tu hijo va a sufrir, y si continuas al lado de ese hombre que no te merece vas a llevar toda tu vida una vida desdichada y la vida es una sola y capaz que por quedarte a lado de ese perdiste la oportunidad de disfrutar la vida y encontrar al amor de tu vida.

    Espero que te sirva de algo

  • hace 2 décadas

    Diós que conplejo suena eso, me suena a una relación de dependencia, a razón de no parecer paranoíco te sugiero que vayas a una terapia individual y depués una de pareja.

    parece haber deficiencias por parte de ambos y la infidelidad es algo que aunque lo perdones causa daño e incertidumbre a la larga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.