¿Hay una persona honrada para nombrar intendente de Bahia Blanca , Argentina, que no sea ninguno los que hay?

Para gente de BBCA. si pueden den referencias validas de su honradez y capacidad

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira no soy de bahia, pero te hablo a nivel ciudadano digamos

yo creo que no, olvidate de conseguir alguien honrado, que no quiera meter la mano en la lata ni sacar ganancia

yo creo que a como esta todo ahora wen la politica, desde hace muchos años, cuando se dieron cuenta que ellos manejaban y repartian la torta, ya la cosa se fue literalmente al carajo, y es imposible que llegue arriba un candidato que no robe

a nivel intendencia es mas facil porque todavia no estan tan presionados, ni tampoco tan metidos en las cosas como para perder la honradez que tienen

porque muchos arrancan en la politica con la mente puesta en ser el cambio, el que demuestre que se puede ser honradso, buena gente

pero se producen dos posibles cosas

o cambian

o desaparecen, jejeje

parece que aca en la argentina, llegar a ser alguien, y conservar la honradez no van de la mano no?

• hace 1 década

ES MUY DIFICIL PERO AUN QUEDAN ALGUNOS. TENEMOS QUE PARTICIPAR LOS HONRADOS, NO LES PARECE. POR QUE SIEMPRE LLEGAN LOS QUE NO LO SON. O SE CONVIERTEN EN NO HORADOS CUANDO LLEGAN. QUE DIFICIL

• hace 1 década

La verdad que no, fijate que este último, por el hecho de ser medico, pensábamos que no estaba contaminado por las pestes de los politicos ( coimas, estafas, curros, etc...) y nos defraudó igual que los otros.....

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.