Tengo un profesor de sistemas operativos...?

Que dice haberse recibido de licenciado con 9.75 de promedio, trabajaba, estudiaba y encima tenía novia e hijos. ¿Puede ser o es un tanto exagerado? (Se llama Neetzel)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Quizá sí.

El mismo que dice haber programado los sistemas de la central Atucha I para que no entren en deadlock (cuando todavía no sé si sabe escribir una línea de código) y que gracias a esto no hubo un Chernobyl en la Argentina.

El mismo que dice tener grandes conocimientos de analisis de la personalidad a través de la grafología.

El mismo que dice que poniendo un disco rígido con problemas en el cabezal en el freezer se arregla.

El mismo que dice que en una evaluación técnica para entrar a un trabajo, de 6 millones de postulantes entraron dos alumnos de la UTN por saber "notación húngara" (cosa más que innecesaria).

El mismo que rompe vainas de las carpetas con su fuerza bruta para que el diskette entre en la carpeta junto con un trabajo de más de 20 hojas (eso no es un comportamiento muy de licenciado).

El mismo que se lava las manos sabiendo que sus ayudantes hacen lo imposible porque no aprobemos la materia y él mira para otro lado...

La lista sigue, pero me cansé de escribir.

Si alguno más lo conoce y se acuerda algo más, favor de completar.

• Anónimo
    hace 5 años

hola alguien conoce un profesor de sistemas necesito ayuda !

• hace 1 década

No pues preguntale donde estudio la carrera, si sus hijos lo conocen por que de por si trabajar y con hijos (depende del trabajo) es dificil a veces ponerles toda la tencion, no me imagino este cuate con ambas cosas poniendoles atencion ... y si asi fue al menos dile que sea mas humilde Xd

Por cierto que comprensiva la novia para poder aguantarlo en esas condiciones hoy en dia las mujeres los prefieren solteros, sin hijos y con carro xD

O sera que no le menciono el detalle :O

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.