¿Por qué....................?

utilizó la Presidente palabras TAN DURAS contra el Poder Judicial, aludiendo DIRECTAMENTE a la avanzada edad de un mienbro de la CORTE, EL Dr. Carlos Fayt, uno de los HOMBRES MÁS PRESTIGIOSOS DEL DERECHO EN LA ARGENTINA, calificandolo de "CENTENARIO"...olvida la Sra. Presidente, siendo ABOGADA, que el Dr.... mostrar más utilizó la Presidente palabras TAN DURAS contra el Poder Judicial, aludiendo DIRECTAMENTE a la avanzada edad de un mienbro de la CORTE, EL Dr. Carlos Fayt, uno de los HOMBRES MÁS PRESTIGIOSOS DEL DERECHO EN LA ARGENTINA, calificandolo de "CENTENARIO"...olvida la Sra. Presidente, siendo ABOGADA, que el Dr. Fayt, a pesar de sus 95 LÚCIDOS AÑOS NO va a jubilarse ya que él llegó al Tribunal ANTES de la reforma Constitucional de 1994 donde se fijó el "tope" a los 75 años?, indica falta de INFORMACIÓN?...La respuesta del Dr. Fayt fué concluyente..."Los hechos SON sagrados, pero el comentario ES libre". Otra muestra MÁS de su GRANDEZA. Me gustaría saber qué opinión tienen Uds. sobre este tema. Muchas Gracias.
Actualizar: Icaro, si no tengo "honestidad intelectual" por qué se molesta en responder mis preguntas?...yo no voy por el foro buscando las suyas, asique evítese perder su valioso tiempo. Desde mi poco "sentido común" se lo pido con todo respeto, porque de ESO, respeto, ME SOBRA!. Que tenga Ud. un muy buen día.
Actualización 2: Si, Cari, Yuyy es mi amigo..y?...CUÁL O QUÉ es lo "raro"?...a los ÚNICOS que bloqueo son a los que INSULTAN, AMENAZAN, INCREPAN MALICIOSAMENTE O CLONAN...los que opinan diferente a mí, siempre que NO me falten el RESPETO, pueden hacerlo tan libremente como lo hago yo!!...si ABOGO por la LIBERTAD,... mostrar más Si, Cari, Yuyy es mi amigo..y?...CUÁL O QUÉ es lo "raro"?...a los ÚNICOS que bloqueo son a los que INSULTAN, AMENAZAN, INCREPAN MALICIOSAMENTE O CLONAN...los que opinan diferente a mí, siempre que NO me falten el RESPETO, pueden hacerlo tan libremente como lo hago yo!!...si ABOGO por la LIBERTAD, permanentemente, sería totalmente incoherente conmigo misma si bloqueara a TODOS los que no comparten mis ideas, no?...gracias por participar.
19 respuestas 19