Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

que arias tu en mi cazo.?

tube mi primer novia alos 20 años de edad, solo dure con ella 4 meses porque ella no tenia confiansa en mi porque como vivia solo piensaque tube muchas novias, yaque realmente no soy feo pero nunca tube tiempo para enamorarme de alguien , la conosi porque ella se mudo enfrente de micasa la trate casi 1 año ymedio y ya nos hicimos novios pero ella se cambio a otra colonia y ya no nos veiamos tan seguido por la escuela y yo trabajo, terminamos porque con la muchacha que me boy ala escuela esta enbarazada y piensa que es mio el niño siendo que yo soy virgen aun, no se como convenserla que la amo pero ella no me cre y piensa que la engaño y por eso terminamos.

que arias tu para convenserla sabiendo que ella en realidad te quiere pero desconfia, ella piensa que solo juego con ella.

19 respuestas

Calificación
  • Natty
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Para empezar, seria bueno que tu amiga que esta embarazada te ayude en este caso, que le confirme que no ha tenido nada con vos, despues se sincero con ella y decile que sos virgen, bah convensela de ello, no creo que te resulte muy dificil, los muchachos generalmente presumen de su sexualidad activa y no de su virginidad, es decir, los varones no andan diciendo por ahi que son virgenes por miedo a la burla. Yo creo que si te muestras sincero de corazon va a creerte y sino, esa chica no te ama demasiado no crees? Exitos

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando la desconfianza entra en una relación dificilmente se supera, creo que lo mejor es que le digas a tu amiga embarazada que hable con ella, que le diga que el niño no es tuyo, cuando menos habrás ganado una no?? Saludos.

• hace 1 década

Dejala ir, si regresa sabras que realmente de te ama... ahora mientras esperas deberias de estudiar español porque tu ortografia esta muy mal...

Harias, caso, tuve, confianza,tuve,conoci,voy, embarazada, convencerla,cree....

Ya me dio dolor de cabeza con tanta falta ortografica...

Lv 5
    hace 1 década

le diria todo lo que me acabas de escribir es mas pasale el link, pero creo que es mejor que busques otra que no sea tan desconfiada, pero quizas es que tu le diste pie a que ella descofiara auto analizate quizas es que eres el tipo de chavos que hacen desconfiar a las chavas, quizas eres muy coqueto y voladon con otras y ella se dio cuenta de eso y por eso desconfia de ti, y si es el caso deves de pensar en cambiar esa forma de ser a nadie nos gusta un hombre volado, si no es tu caso, ya te dije dile lo que me acabas de escribir y si ni con eso mejor buscate otra que sea menos descofiada quizas la que esta mal es ella y no tu, y la que debe de cambiar es ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola amigo, bueno la confianza y la comunicacion es la base de toda relacion.... primero tienes que hablar con ella seria mente y explicarle todo lo que aqui nos cuentas, tener una buena comunicacion para que ella te tenga confianza, y deje de pensar que la engañas, o que juegas con ella.....

en resumen mi consejo es que hables con ella con el corazon y se muy sincero y te aseguro que todo se arreglara!

mucha suerte y salu2

• Maru
    Lv 5
    hace 1 década

cuando amas a alguien y esa persona no te dio ningun motivo para q tengas desconfianza!!no existe esta misma,xq al amar confias ,respetas,no puede ser tan super desconfiada,si no cree en tu palabra y duda mucho de ti,seguro es xq ella no tiene la conciencia tranquila,creo q lo mejor seria,que busques a alguien q realmente te ame,te respete y confie en vos,xq sin eso,sin amor,sin respeto,sin confianza ,sin libertad,una pareja no puede ser feliz!!pero bueno tu sabras q es lo que quieres para tu vida y aquien le quieres brindar tu amor. mucha suerte!!

• hace 1 década

Poncho mira d td corazon si no confia en ti y en tu palabra NO LA BUSQUES tu t debes d conseguir a alguien q t creea en td pero ella desconfia demasiado d ti y d q vale tener una relacion si le dices algo y no t cree mira explicale x ultimma vez si no t cree no la busques + xq estas perdiendo el tiempo y c esta dando puesto segurament ella lo q kiere escuchar es lo q ella cree y como no es eso la verdad pues elola no t cree

ojala q entiendas lo q t kiero decir besos mary

• hace 1 década

Mandarla a "freir esparragos" (por no verme mas grosero, como quisiera)

Si es como pretendes decir (digo pretendes por la otrografia), pues no tiene caso que este dudando de ti.

Si en realidad la quieres tienes de 2, a mi parecer:

1.- O le haces la lucha para convencerla de que eres una persona fiel y que sus celos son infundados.

2.- Buscar a alguien que en realidad te de la oportunidad de mostrarle que eres fiel, no es bueno estar viviendo con una novia que de todo va a dudar de ti.

Si tu nunca le has sido infiel y nunca has tenido una relacion sexual no veo el motivo de que ella este actuando de esa forma.

Y si ella tuvo una vida pasada muy madreada, no te tiene que meter ene eso. Que poca madre (en dado caso que sea asi).

Espero y consideres mejor las cosas dejes a esa persona que no confia en ti, y al parecer ni en ella puede confia....

Digo, para creer que la persona con la que sale le pone los cuernos, pues ha de pensar lo mismo de cualquier otra persona con la que salga, nisiquiera esta segura de que escoje bien a sus novios.

• hace 1 década

Paisa...Me huele a pretexto....es decir, pareceria(desde mi punto de vista) que esta pretextando eso del embarazo de tu compilla, para ya no andar contigo...

Fuente(s): selogrargoles... Saludos a la colonia Nueva, Jardines y burocrata....aaa y la primero de diciembre.
  • Anónimo
    hace 1 década

si te quisiera de verdad no desconfiaria tanto...

buscate otra que de verdad te aprecie.

No sufras por amores que no lo valen.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.