¿como es posible que la tierra gire al rededor del sol si el sol es mas pequeño, acaso no funsiona la gravedad?

miren mi profesor dise que la tierra gira al rededor del sol mas yo creo que son puras memeses, miren piencenlo bien acaso no es el sol mas pequeño que la tiera? es mas pequeño que una siudad grande o mediana por lo que la gravedad no deberia atraer a la tierra al sol sino al reves, no creen que es por eso por lo... mostrar más miren mi profesor dise que la tierra gira al rededor del sol mas yo creo que son puras memeses, miren piencenlo bien acaso no es el sol mas pequeño que la tiera? es mas pequeño que una siudad grande o mediana por lo que la gravedad no deberia atraer a la tierra al sol sino al reves, no creen que es por eso por lo que el sol se mueve de arriba a abajo y de este a oseste? ah neta a que ustedes no lo habian pensado? mi pregunta es como es posible que se siga disiendo que la tierrra gira al rededor del sol si es una teoria que no es compatible con la teoria de la gravedad general? haber si me rsuelven algo

salu2
Actualizar: no me creo nada de lo que ustedes disen, demuestrenmelo por favor, yo por pura fe no voy a creer la neta
28 respuestas 28