Lulina preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Hombres: ¿si tragamos su semen ustedes nos quieren más?

¿o piensan que la verdadera mujer (la madre de sus hijos) no debería hacer tal acto? Interesante debate =O

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

jaja no eso no es importante mejor que me trague a besos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Interensante pregunta, pero la mujer de un hombre de de ser senora en la calle y Pu.... en la cama ..... con su pareja. No es un requisito tragar algo.... como para elll no es un requisito meter su lengua en nuestra vulva mojada.... todo es cuestion de espontaneidad, amor, deseo, pasion y hablarlo....

• hace 1 década

los tragen o no los tragen las amamos igual eso ya de tragarlos depende de ti y si a tu pareja le da igual por que que tal si te los tragas y a tu pareja se le hace asqueroso no te va a besar nunca y ya no te va a querer

• hace 1 década

claro esta la madre de mis hijos no lo tiene que hacer salvo que ella quiera pero no, ahora un chica cualquiera si una golfa si pero mi esposa no, repito si ella quiere si, sino no.

el camarada andres

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • CESAR
    Lv 7
    hace 1 década

DEFINITIVAMENTE NO, HAY OTRA MANERAS MAS IMPORTANTE COMO LOS BESOS SENSUALES, LAS ACARICIAS, EL AMOR MUTUO

• Anónimo
    hace 1 década

si, las queremos mas si lo hacen

• Anónimo
    hace 1 década

mira a mi me gustaba mucho terminar en la boca de mi ex, pero aunque se los hubiera comido no me hubiera casado con ella, pero cuando me vine en su boca primero pidiendole permiso pues me porte bien un rato despues volvi a las andadas pero pues si el te quiere se casara contigo te tragues su semen o no, sino te gusta no lo hagas, si te gusta hazlo y lebantaras algunos puntos pero no garantiza nada, si te tragas el semen de el y lo haces enojar y discuten mucho te dejara aun asi lo dejes todo descremado, mejor llevate bien con el

• Anónimo
    hace 1 década

no me importa si lo tragás o no.. lo importante es un buen oral...

• hace 1 década

cuando estas haciendo el sexo se vale de todo, sea o no tu mujer

• David
    Lv 4
    hace 1 década

mmm, para que fueras mi novia y despues esposa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.