Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 6 años

¿tengo una duda loca. ayuda por favor. lo necesito mucho?

Cuando yo era niña de 9 años me gustaba un chico 4 años mayor que yo.nunca mas lo volvi a ver.ahora tengo 18 ; y resulta que yo estaba comprando y de repente cruce UNA!Mirada con alguien,nos quedamos frente a frente y duro varios segundosy fue directo a los ojos y serios , ninguno sonrio. Y despues de unos segundo crei reconocerlo y desvie la mirada como si nada y me fui... pero mi duda es porque me miro a los ojos, me habra reconocido?. Que creen? Ayuda por favor!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Olvidate flaca, el chabón tiene 23 años, ya se está empernando a una mina distinta todos lossábados por la noche o en el mejor de los casos, ya tiene su novia. Los cuentos de hadas y romance, dejalos para las telenovelas y películas de la Cenicienta.

• hace 6 años

Es el destino, ve y fo lla te lo, por qué? Porque las mujeres siempre creen en cosas bien pendddejas, en lo personal, es mera casualidad, si se da, se da, sino, pos no, no es destino, TE ESTAS ILUSIONANDO POR NADA, JO DER MUJERES!!!

• hace 6 años

Te reconocio, pero ala mejor estas tan linda que le dio pena hablarte es el destino <3

• hace 6 años

Claro que te ha reconocido! Pero se habra hecho el tonto por vergüenza xD la proxima vez que lo veas, saludalo, asi recordareis los viejos tiempos y recobrareis la amistad :)

Fuente(s): Saludos! :3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.