Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Encuesta (Arg) ¿Estás de acuerdo en que yo pague más en impuestos y servicios de lo que estoy pagando ahora?

1) Hasta 2008 pagaba 53 $ por año de impuesto inmobiliario. Ahora estoy exento. Según mi criterio, deberían cobrármelo y además aumentármelo por ejemplo a 75 $ por año.

2) Factura de Edenor: Pago 50 $ y el Estado me subsidia con 60 $. Según mi criterio, debería pagar yo los 110 $. Los datos que doy no son estimaciones; en la factura aparece la cifra del subsidio destacada con una franja de color rosa.

3) Factura del agua, sin medidor, 20 $. Según mi criterio, debería pagar por lo menos el doble.

Por favor indicar en los tres casos si estás de acuerdo o en desacuerdo, y si sos de derecha o izquierda.

Actualización:

MAGA: Yo también vivo en el conurbano, ambos no tenemos medidor, de modo que infiero que deberíamos pagar lo mismo.

Actualización 2:

Si vivís sola estimo que el consumo de energía debería ser similar.

Mi factura de EDENOR tiene escrito con grandes letras de color rosado "Consumo con subsidio del estado nacional"

¿A mí me subvencionan y a vos no?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, estoy de acuerdo con el echo que si no lo necesitas, no te subsidien, se suelen hacer esas cosas.

Los que mas tienen NUNCA aceptan ese echo, solo basta mirar los terrenos declarados como terreno son edificar y tienen mansiones de 1.500.000 $ . Esos mal nacidos distorsionan la realidad.

Y son los primeros en saltar cuando viene un ajuste inmobiliario, los otros días veía a una vieja, (los ancianos son nobles) protestar por un aumento y la cámara tomo la boleta, la valuación fiscal era de 800.000. Le habían aumentado en proporción a lo que tiene Y PROTESTABA, ratas como esas merecen desaparecer, ya que no sirven ni como abono

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No tengo tendencia política y no estoy de acuerdo con los aumentos de los sevricios e impuestos

saludos

• hace 1 década

Si bajaran los impuestos y subieran los sueldos, la gente gastaría más porque si la gente tiene dinero NO LO GUARDA ABAJO DE UN COLCHÓN, lo GASTA...pero acá se hace TODO AL REVÉS, nos llenan de impuestos en todos los ITEMS y nos AFIXIAN...asi la cosa va mal...lo mires como lo mires...y, no, no pertenezco a ningún partido político, simplemente querría vivir en un país SANO...hoy por hoy está EN TERAPIA INTENSIVA....

• hace 1 década

Hay facturas de gas que reciben mas de 500 Pesos en subsidios gubernamentales ...

Yo estoy en contra de los subsidios , me parece malo que el estado tenga muchos dineros para manejar ya que eso lo corrompe todo y el dinero termina vaya uno a saber donde .

Salu2!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad me matas de envidia...Yo vivo en conurbano bonaerense

1/ impuesto inmobiliario 198 pesos

2/ edenor 68 pesos , sin ningun subsidio. Perdon con el impuestazo era 243 y termine pagando 160 UNA LOCURA !!!!!

3/ agua sin medidor 68 pesos mensuales

Y vivo sola

Fuente(s): y....... vos sos un leon, por eso tenes coronita !!!!!! Sos un rey !!!!!! jajaja
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que debes pagar más impuestos. De todos modos a mi me vale, pero nos va igual en México.

• hace 1 década

Te dije..nos quieren meter el perro!, vendernos gato por liebre.

De todos modos si hubiera que aumentar que no sea desmedido!!!

Quiero A Hannibal Fernandez fuera del gobierno y tambien a Devido otro testaferro de kirchner

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.