Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Evangelicos... Creo q estoy endemoniado?

Creo que estoy endemoniado, va ya lo se en realidad. nunca pesa que fuera real... y me dijeron que los evangélicos son los únicos que pueden ayudarme… lo demás todo fallo. Por favor explíquenme y no me sanateen... a los ganzos abstenganse xfv.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo… el diablo vino a robar matar y destruir. Los espíritus inmundos existen, son reales y son nocivos.

Jesucristo es Señor de toda la creación. No hay nada que no se sujete a El. El te ama, ama a tu familia y es la solución a todos tus problemas.

La cruz del calvario fue la muestra más grande de amor, esa sangre pura y sin mancha se derramo para que todos los que busquen perdón tengan sus deudas de pecado pagas ante Dios. Éramos deudores por cuanto Todos pecamos, hasta el más bueno. Por eso ni siquiera el más puro y amable podía tener acceso a Dios y sus bondades. Pero Cristo dijo “si ellos son deudores a Dios, yo voy a pagar la deuda, así quedan libres” ese fue el significado de la cruz.

Mas glorioso, resucito! Eso implica victoria y poder. Fue envestido de Gloria y se le dio autoridad sobre TODO. Y delego ese poder a la iglesia.

así que a los que creen y viven en El, tienen perdón de pecados por su sacrificio, por lo cual también podemos acercarnos al trono de la gracia a buscar oportuno socorro sabiendo que ahora tenemos entrada, y que Dios nos ama y quiere darnos la salida… pero muchos buscan en formas equivocadas, en falsas religiones, en ritos… no encuentran al Dios vivo… muchos yerran en su camino y otros simplemente les agrada la vida de pecado por lo cual viven atados a ellos, y algunos terminan como tu hija, y he visto peores.

¿Qué necesitas? LIBERACION

¿Cómo te liberas? Por el poder redentor de Cristo Jesús.

Es necesario que te acerques al Cristo Vivo… Que reconozca tus pecados y te arrepientas, y reconozcas el señorío de Cristo sobre tu vida. Entonces dios tiene toda autoridad legal para hacerte libre y a tu casa. Ahora sos propiedad de Cristo Jesús, Señor de la Creación…

Ponete en contacto y te voy a dar direcciones confiables donde podes acudir…

Ahora quiero dejarte este peq. Resumen a vos y a otros que seguro sienten que hay algo mal en ellos… que necesitan de Dios

COMO RECONOCER QUE NECESITO LIBERACION:

A-si te pasan cosas como lo anterior… estas hasta las manos

B-Problemas emocionales: persistentes, reincidentes, de los que el psicólogo no “arregla” y sobre todo si son de RESENTIMIENTO, ODIO, IRA, MIEDO RECHAZO…

C-Problemas Mentales: Problemas de la Mente Confuciones, dudas, perdía de la razón, falta de concentración, perdida de la memoria, etc.

D-Problemas del Habla: brotes explosivos o uso incontrolado de la lengua, mentira compulsiva, maldición, blasfemia, critica, burla…

E-Problemas Sexuales: Pensamientos y actos sucios recurrentes y hasta dominantes. En algunos casos degradantes. Algunos no desean hacerlos, pero llegado el caso no pueden controlarse

F-Adicciones: a drogas, sexo, alimentos

G-Enfermedades físicas persistentes o sin motivo

H-HERRORES RELIGIOSOS: estos son mortales, abren tremendas puertas a los demonios:

H.1- Religiones orientales, paganismos, filosofias y ciencias mentales, control mental… incluso se han echado espíritus por yoga y karate.

H.2: Sectas cristianas: como el mormonismo, los testigos de Jehová, la Ciencia cristiana, etc…. Estas NIEGAN LA DEIDAD DE CRISTO Y LA EFICACIA DE LA SANGRE DE CRISTO COMO UNICA VIA DE EXPIACION DE PECADOS Y CAMINO A LA SALVACION

H.3: Ocultismo y Espiritismo: Brujería, magia de todo tipo, espiritismo, tabla guija, lectura de la palma de la mano o las cartas, adivinación, astrología… etc… son tremendamente mortales, aunque se presentan como inofensivos.. dan entrada a los demonios porque Dios prohíbe la búsqueda de conocimiento fuera de El.

H.3: Falsas doctrinas: Todo lo que niegue la deidad de Cristo o el Espíritu Santo, la inspiración divina de la escrituras, que promueva la adoración de ídolos, o que permita la practica del pecado, etc.

Si te pasan estas cosas o estuviste involucrado en estas áreas… o sentís que necesitas liberación y ya no podes mas… DIOS ES FIEL, TE AMA. JESUS ES TU SALIDA. NO DEJES PASAR EL TIEMPO. TODABIA NO ES TARDE. Si esto no te interesa… nmo le prestes atención… si queres libertad, Cristo la tiene para vos, acercate confiadamente El te ama y va a pelear por vos.

“estas señales seguiran a los que creen: en mi nombre hecharan fuera demonios…” (marcos 16:17ª)

“He aquí os doy potestad para hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara” (lucas 10:19)

“dire a Jehová roca mia, castillo mio, y mi libertador…” (salmo18:2ª)

(mucha inf. La saque de exp. Propias y de libros de Carlos Anacondia y de Cerdos en la Sala de los Hnos. Hammond.. Benditos de Dios)

• hace 7 años

Mirá, lo que tenés que hacer y te lo recomiendo por propia experiencia. Anda a la iglesia Universal, los pastores son increíbles y mi propia mamá que estaba mal, manifestó, sin saber que estaba poseída, y se le fue todo, su vida esta completamente cambiada y la mia tambien. nosotros no creíamos en esa iglesia, no creiamos directamente en dios, como todo el mundo. hasta que empezamos a notar cambios. Dios es icnreíble, el todo lo puede. Habla con algun pastor de esta iglesia y tu vida te aseguro que va a cambiar. Entregate a Dios de lleno.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo primero es querer ser libre de ellos, y si tu realmente quieres, entonces si busca a un pastor.

• Anónimo
    hace 1 década

con essas cosas no se juega .....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hay sacerdotes catolicos que realizan exorcismos en forma gratuita. Desde cosas leves hasta exorcismos como en la peli ¨El Exorcistra¨. No se de donde sos pero podes consultar en tu iglesia mas cercana y te van a decir. Y no aceptes si te exigen diezmo. Los problemas de ese tipo Cristo los sacaba sin cobrar. Los que siguen sus pasos deben obrar de la misma forma sino no son sus representantes.

• hace 1 década

Mira, solo tienes que cambiar la vida que llevas (todo lo que va en contra de la doctrina de la Biblia y de lo que Jesus dice), acudir a personas expertas en la doctrina de Jesucristo (mas que todo los cristianos o llamados protestantes), son los que mas se guian por el poder de Dios que es mayor que el de un demonio...la Fe es importante para seguir con un proceso hacia Dios.

• hace 1 década

Jesus dio autoridad a sus discipulos parq que en su nombre echen fuera demonios,sanaran a los enfermos,etc.

Todo aquel que conozca esta promesa, viva en santidad y crea con todo su corazon en Jesucristo es capaz de hacerlo sea evangelico, bautista, pentecostes,etc.

ya que es una confrontacion directa con satanas o sus angeles y la verdad hay que tener mucha fe y valor.

Tu puedes empezar a hacer algo por ti mismo, ayuna , lee en voz alta la biblia y sobretodo acepta a cristo como tu señor y salvador.

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez el URI pueda ayudarte...

• Anónimo
    hace 1 década

jejejej vallan a ver a palau el fin de semana!! es todo un curro

• Anónimo
    hace 1 década

Lo unico que te puedo decir es que acudas con un pastor o sacerdote , refugiate primeramente en Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.