Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 7 años

¿Torneo de los Pronósticos, 3ra edición, quién se anota?

He decidido hacer el Torneo de los Pronósticos, 3ra edición: Torneo Final 2014

Bueno, la verdad es que después de mucho pensarlo me decidí a hcer este torneo. El formato es el siguiente:

Publicaré una pregunta los Jueves a la tarde (entre las 16 y las 17 hs calculo) con todos los partidos de esa Fecha. Recuerden que no se vale hacer trampa y las ediciones están permitidas hasta antes del comienzo del partido, esto es muy importante y hay que respetarlo, sino se le descontarán 2 puntos por partido que intente hacer trampa.

Por cada partido:

3 puntos si adivina el resultado exacto.

2 puntos si adivina el resultado, pero de forma inexacta (ganó 2 a 1 y yo dije que ganó 3 a 1)

1 punto si no acierta el resultado, pero sí acierta los goles de algún equipo.

0 puntos en casos restantes.

Estos 4 puntajes son independientes, es decir, no se pueden dar dos casos al mismo tiempo, solo se puede dar un caso.

Si se anotan y no participan en alguna fecha no se le descuenta puntos, pero si a las 3 veces, habiendose anotado no participa, queda descalificado del Torneo por abandono.

Bien, la inscripción se pueden anotar acá, digan "Yo participo", o algo parecido, confirmen bien, y la inscripción termina el domingo a las 00.00, o sea ya entrando en Lunes.

Bien, espero que se anoten muchos y participen!

Saludos! Cualquier inquietud, la respondo por este medio

Actualización:

La publicación de resultados de cada Fecha y de los acumulados, entre Martes y Miercoles, y si hay fechas entresemana, el Lunes publicaré los Pronósticos y calculo el Viernes los resultados acumulados, saludos!

20 respuestas

Calificación
  • JIB
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo participo.

• hace 7 años

yo participo

• hace 7 años

anotame!!!

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Anotame , Loquita!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

dale anotame

• Anónimo
    hace 7 años

ok participó

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

No estoy especialmente entusiasmado. Igual voy a participar por ser el primero.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Ok. Yo participo.

Fuente(s): Oak
  • hace 7 años

Paso Nico.

Después del último superclásico te desubicaste mal (me refiero al del torneo inicial). A mi también hay cosas de los arbitrajes que me dan bronca pero no me escudo detrás de ellos para echarles la culpa porque Boca no gana o no empata determinado partido.

Salu2

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Anotame

Fuente(s): +2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.